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Bote de aceite direccion hidraulica

bote de aceite por el cajetin

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2 las respuestas a este tema

#1 jntillero

jntillero

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Publicado el 02 February 2017 - 04:23 PM

Buenas tardes, tengo un fiesta power 2006 sincronico, ayer vi una mancha de aceite como vinotinto en el lado del piloto, verifique y el nivel de aceite de la direccion hidraulica estaba bajo, complete hoy en la mañana el aceite y al salir del trabajo otra ves la mancha vinotinto, verifique las mangueras y alrededor de la bomba y no hay rastro de aceite, creo que lo esta botando por el cajetin, hay alguna manera de saberlo afectivamente, que me recomiendan. gracias de antemano.



#2 alexanderr

alexanderr

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Publicado el 08 February 2020 - 05:26 PM

amigo al perder aceite por el envase eso indica que esta perdiendo por el cajetilla, ahora la pregunta es por donde, si lo llevas a un taller especialista lo primero que te van a decir es que es el cajetin y lo que hacen es cambiar el kit de la direccion que hoy ronda en los 170 dolares.

 

que te recomiendo, que tomes tiempo en observar bien metete debajo del carro quita la rueda de conductor claro con seguridad ante todo, y con una linterna observa muy bien todo busca por donde se está botando, sobre todo las terminaciones de las mangueras, ya que hay unas que llegan al cajetin esas las puedes manipular quitando un tornillo en dado caso que sea por hay y lo que tienes que cambiar son los orrines que están gastados por unos nuevos, el trabajo no es difícil de hacer lo malo es que hay poco espacio para trabajar pero si lo haces créeme que solucionas ese problema, ya que en la mayoria de los casos ese es el problema (los orrines ) y en el taller te dicen que tienes que cambiar el kit.

 

yo hice ese trabajo con cuidado y precaución sólo tienes que tener unos burros, un rache, 1 gato, dado numero 10, los orrines numero 010 (4 orrines), un envase donde drenar el aceite para reutilizarlo, 1 embudo. y en algunos casos 3 tornillos numero 10 y si te hace falta un litro de aceite para completar.

 

Esos tornillos que te menciono al final son los que sujetan las mangueras, en mi caso yo mande hacer el cambio del kit de la dirección y no le pusieron los tornillos ni los que sujetan las mangueras y tampoco los que cubren el cajetin para evitar el calor del motor y esa es la razón por la que me dañó los orrines ya que las mangueras quedaron bailando.

 

Esa reparación se hace del lado del volante debajo del caucho, te agachas y vas a ver un especie de cuadrado de aluminio pulido al que le llegan 4 mangueras, le quitas la tuerca y con cuidado alas las mangueras procedes al cambio de orrines y vuelves a armar, ahora las otras tuercas que sujetan las mangueras están debajo del motor tienes que meterte para verlas y cerciorarte que están puestas, de no estar son bien difíciles de enroscar ya que el espacio es muy pequeño y bien incomodo, sin embargo con paciencia y cuidado se logran.

 

Luego de todo armado enciendes el carro y por supuesto va ha sonar la bomba de la dirección ya que está vacía por la perdida de aceite, completas el aceite y espera que comience la depuración moviendo el volante suavemente hacia ambas direcciones hasta que deje de sonar el volante y listo.

 

cualquier cosa pregunta


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#3 th4n0

th4n0

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Publicado el 29 April 2021 - 04:38 PM

que tal, yo tambien tengo ese problema, me di cuenta que por adentro donde esta el acelerador y el freno esta lleno de aceite hidraulico..donde podria ser el problema? en el propio cajetin o adentro? me fije que lleva como una goma o sello, sera eso?