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para quienes le an eliminado o piensan eliminar el termostato a su fiesta

termostato

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43 las respuestas a este tema

#41 TUERK

TUERK

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Publicado el 09 March 2017 - 07:33 PM

buenas noches amigos, tengo mi carro trampeado con la tuerca y la temperatura en autopista baja a menos de la mitad y luego en cola vuelve a la mitad... Mi preocupacion es que segun me dijeron que eso asi daña los cilindros del motor, y por otra parte me recomendaron un grupo de gente que vende un termostato tropicalizado para este pais par este tipo de carro se llaman

kitcoolermax

 

por favor cuenten los expertos sus experiencias y recomendaciones en el asunto Gracias y saludos a toda la gente Fiestera....



#42 dario189

dario189

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Publicado el 17 June 2018 - 12:28 AM

Si trampean o eliminan el termostato el carro andará mucho mas frío, pero eso no es necesariamente bueno, pues con el carro en frío el motor sufrirá mucho mas desgaste. El Fiesta tiene su temperatura óptima de funcionamiento y esta no debe ser mas baja o mas alta de lo normal. Yo uso el termostato Ford Motorcraft, deben fijarse bien que tanto en la carcasa como en la valvula de temperatura gris tenga el logo de Ford grabado. Por ser original te ofrece larga vida, el último me duró cerca de 4 años. 



#43 reinozaw

reinozaw

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Publicado el 17 June 2018 - 06:49 PM

Vivimos en un país socialista si uno se pone a dejar el termostato y no hacerle la trampa si se llega a pegar el mismo y se te recalienta el carro triste vas a necesitar el salario de 5 años o más para poder reparar el motor.... así que sale más barato hacer la trampa al termostato y que quede abierto siempre... y así no andas preocupado si abre o no abre el termostato

#44 dario189

dario189

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Publicado el 21 October 2018 - 11:12 PM

Amigos la verdad es que el asunto del termostato es bastante simple:

 

El termostato COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE debe estar en el vehículo. Para que cuando el vehículo esté frío caliente mas rápido y disminuya el desgaste y cuando esté caliente ABRA y deje fluir el refrigerante (sí, refrigerante rojo motorcraft, no agua!) y este mantenga el vehículo en su temperatura normal.

 

EL PROBLEMA es que por desconocimiento o por querer "ahorrar" le montamos a nuestros carros termostatos genéricos o algunos supuestamente "originales" unos supuestamente "mejores" de aluminio que no tienen la calidad necesaria... Además del eterno mito de ABRIRLE HUECOS o PONERLE UNA TUERCA.

 

MI CASO PARTICULAR:

 

Uso el termostato FORD MOTOCRAF EL ORIGINAL, el que trae el logo de FORD GRABADO en la carcasa y en el sensor...  Tengo 3 años con el y hasta ahora no me ha dado fallas de temperatura ni de fuga de refrigerante.

 

CONCLUSION: Con esto del termostato y la bomba de agua NO AHORREN compren el reemplazo original AUNQUE SEA CARO, les dará miles de kilómetros y hasta algunos años sin molestar.







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