Saltar al contenido

Foto

Presión tapa envase refrigerante

tapa envase refrigerante Presión envase

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Jessica16

Jessica16
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 06 February 2019 - 07:59 PM

Buenas noches, le consulto en menos de dos meses que tengo con el fiesta move 2012 sincrónico he cambiado la tapa de envase de refrigerante. Esta última es marca florio la cual leí en este foro. Sigue haciendo presión, suena y bota vapor por la tapa.. Con la tapa anterior hasta me boto el refrigerante. Con la nueva quw tiene un día colocándola y empecé andar y sentí que sonaba. La temperatura se ha mantenido siempre a la mitad. AAh y el envase también es nuevo.. Que podrá ser que me orienta porque me tiene loca y pega en el bolsillo.

#2 reinozaw

reinozaw

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 622 Mensajes

Publicado el 06 February 2019 - 10:17 PM

La tapa florio tienes que colocarle la de 1.4 bar porque la de 1.2 bar es la del fiesta balita y se te va a botar el refrigerante

#3 reinozaw

reinozaw

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 622 Mensajes

Publicado el 06 February 2019 - 10:21 PM

Tienes que revisar que el termostato este abriendo y tambien revisar que no haya ninguna manguera o el radiador tapado y tambien revisar la bomba de agua que no este dañada... Si todo esta bien puede ser que este perdiendo compresion desde los cilindros y la misma se vaya al envase del refrigerante.... Te lo digo porque a mi carro le paso y me canse de cambiarle envases y tapas y seguia botando refrigerante hasta aue un dia no aguanto mas la camara y paso agua al aceite del motor... Rectifique todo y listo mas nunca hecho vaina el envase ni la tapa...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos