Saltar al contenido

Foto

Ayuda Anda como muy caliente y Luz Testigo Aceite

Ayuda por favor

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 andresm21288

andresm21288
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 08 February 2019 - 06:51 PM

Hola amigos fiesteros a ver si me pueden ayudar a despejar las dudas tengo un fiesta 2006 que tenia el motor sin destapar ya llego a los 300.000 km ya estaba pensando en anillar y cambio de cadena de tiempo pero se me adelanto, el carro se recalento y no marco la temperatura, se desarmo y se mando a cepillar la camara de una vez anille y cambio de cadena de tiempo empacaduras y el respectivo servicio a la camara, el carro tenia sus fallas pero de mantenimiento ahora nada como recalentado el prende el electro normal anda aparentemente normal pero toca la tapa del aceite y esta extremadamente caliente quema la mano tengo un scaner elm y he monitoreado las lecturas de temperatura y segun anda normal y otra cosa prende el testigo de aceite luego de rodar unos 20 a 30 min, pero si pongo a andar el electro a segunda velocidad y no se prende el testigo del aceite.

#2 reinozaw

reinozaw

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 600 Mensajes

Publicado el 08 February 2019 - 08:54 PM

Revisa el aceite que no sea demasiado delgado porque vienen ligado con gasoil asi mate el arbol de levas de mi carro con un aceite chimbo

#3 andresm21288

andresm21288
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 08 February 2019 - 09:20 PM

tambien pense esa hermano ojala nosea la bomba de aceite voy air descartando eso tambien pero ando asi, con el electro directo para que no prenda la luz del testigo, el mecanico no me dijo que tuviera problemas con la leva. de todos modos voy a hacer asi ir descartando. y gracias hermano

#4 reinozaw

reinozaw

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 600 Mensajes

Publicado el 09 February 2019 - 09:11 AM

Mi carro tiene el arbol de levas rayado y asi anda normal.... Lo que te digo es que revisa el aceite no sea muy delgado porque si esta muy delgado al calentar hace que prenda la luz del aceite.... Esos aceites de ahorita viene demasiado malos.... Y ligado con gasoil porque son aceites quemados.... Mi carro le prendio la luz del aceite ni dos min y adios arbol de levas....

#5 andresm21288

andresm21288
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 02 July 2019 - 09:52 PM

Era la bomba de aceite ya estaba rayada. me imagino que sufrio con el recalentamiento, otra cosa que me pasaba era que prendia cuando le daba la gana, limpie bien los contactos de la tierra y le hice un big 3 con cable calibre 4 uno directo del positivo al alternador y otros 2 del negativo a la carroceria y al bloque del motor, tambien limpiar los negativos que estan al rededor de la bateria los que van a la computadora.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos