ahora luego de todo esto q limpie ,también se me ocurrió desconectar el sensor de oxigeno el carro sigue botando humo pero por lo menos no enchumba las bujías tan rápido lo q me permitió por lo menos rodar el carro , a diferencia del día anterior q apenas encendía enchumba el pistón .me queda pendiente validar el map con un multímetro y con seguir un regulador nuevo
No hace falta montar un regulador nuevo.
Revisa que por la parte que engancha la manguera que va al cuerpo de aceleracion no este goteando gasolina. Para eso enciendes el carro y no debe gotear por la punta. Con la manguera que va al cuerpo del acelerador desconectada
Si sacaste el regulador, con una manguera crea vacio, osea succiona en la punta que va la manguera. Asi se abre el diafragma que regula, y luego sopla por la punta que entra al riel, alli el aire debe pasar forzado pero debe pasar, sino pasa hay un bloqueo por suciedad.
Luego de montado prueba la bomba, saca la manguera de retorno del riel a la bomba, puede ser en el mismo riel o en el ingreso al cuerpo de la bomba, y colocas una manguera y un envase de mas 2 litros.
Enciendes el carro, y en un minuto se debe de llenar con aprox 2 litros de gasolina.
A lo que tengas el multimetro revisa el map y aprovecha y revisa tambien el de posicion del acelerador. (El que esta pegado a la mariposa del cuerpo).
Aqui en el foro hay un enlace con la forma de probar los sensores.
https://clubfordfies...r-los-sensores/
Revisa los pulsos que van a los inyectores, no el funcionamiento del inyector sino la señal que sale de la ECU. Con un bombillo tipo muelita puedes probar.
Por ultimo, revisa las tierras del motor.