Saltar al contenido

Foto

bujías llenas de gasolina

bujias

Best Answer Luisito , 28 December 2020 - 04:24 PM

gracia mi pana  eso lo valide , al final el problema parece ser una combinación de muchas cosas . al final se encontró la mangera de retorno tapada (la soplamos  y no pasaba nada ) y lo otro es q me pareció bien raro el electricista me dice q los pulsos estaban invertido , ojo , no se si esto es verdad pero solo intercambio los conectores de los inyectores  1 al 2 , no se si los pulsos de los inyectores van en orden al igual q las de las bujias. esto alguien lo puede aclarar por cultura general 

EL otro problema q encontré es q 1 de las bujias no se estaba llenando de gasolina si no de aceite por lo q  igual baje la camara para cambiar las gomas  ,veo algo de mejoría peor igual cae aceite asi que ya me hice la idea de q tengo q hacer motor .

Go to the full post

• Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#21 lalomcbo

lalomcbo

Member

• Members
  • PipPip
  • 102 Mensajes

Publicado el 02 January 2021 - 02:25 PM

gracias mi pana
duda solventada .por los momentos llevo un par de días rodando pero me empezó a pasar aceite el carro se deterioro de repende desde la cuarenta para acá no se por que .
alguien me comenta si es mejor anillar sobre medida o rectificar y colocar pistones y anillos a la medida ?

Depende.

Si es para que funcione para venderselo a otro.

Anillar sobremedida.

Si es para uso personal, has el trabajo completo.

Rectificar, colocar conchas, pistones, anillos a la medida de la rectificacion.

#22 Luisito

Luisito

Member

• Members
  • PipPip
  • 204 Mensajes

Publicado el 04 January 2021 - 07:57 AM

es para quedármelo , pero la situación no da para hacer motor 

#23 joselms02

joselms02

Member

• Members
  • PipPip
  • 70 Mensajes

Publicado el 04 January 2021 - 02:33 PM

es para quedármelo , pero la situación no da para hacer motor 

Manda el bloque a revisar en la rectificadora de confianza, ellos te dirán la mejor opción. Suerte.

• lalomcbo le gusta esta

Also tagged with one or more of these keywords: bujias