Saltar al contenido

Foto

Carro se apaga de repente

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

Member

• Members
  • PipPip
  • 219 Mensajes

Publicado el 22 July 2021 - 08:46 AM

Buenas amigos necesito tu ayuda u opiniones con un problema que tengo

Recientemente le hice el motor a mi carro peor quedo con una falla en la que el motor se apaga de repente y al tratar de encender solo gira y no hace combustión

Había cambiado el conector del sensor del cigueñal el cual estaba partido y el problema mejor , pero el día de ayer mientras iba rodando el carro em comenzó a pistonear y se me apago de golpe .

Lo raro de todo esta situación son estas dos cosas:

1)Al apagarse el carro ayer la temperatura subio  y me boto el refiregerante(se recalento) .mientras iba rodando al temperatura estaba normal ,venia observando.

2)Las veces q me ha pasado eso le doy a encender y no hace explosión solo rueda el motor  ,pero si  saco la primera bujia y la pongo a hacer contacto con un metal , al dar para prender el carro prende (en 3 pistones y fallando claro esta quite la bujia) ,pero luego de esto conecto al bujia y el carro em prende como si nada .

que opinan será el sensor del cigueñal o puede ser algo mas 

#2 WildRacer

WildRacer

Administrator

• Administrators
  • 127 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 23 July 2021 - 09:33 AM

la caracaza del termostato esta en buen estado? muchas veces cuando se queda sin agua el sensor de temperatura marca normal y no hay agua.  

por si acaso revisa el aceite a ver si esta mezclado con agua

Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

100_7795.jpg

#3 Luisito

Luisito

Member

• Members
  • PipPip
  • 219 Mensajes

Publicado el 23 July 2021 - 11:37 AM

es una carcaza de aluminio esta en perfecto estado .en cuanto al aceite esta bien también.

Alguna idea de por q se pueda estar apagando el carro de repente aparte del sensor del cigueñal ?

#4 Elwalter

Elwalter

Member

• Members
  • PipPip
  • 229 Mensajes

Publicado el Ayer, 12:02 PM

Parece un diente saltado en el tiempo ! por ello calienta   . Cuenanos como vas ? 

Wal. Fernández (Jesús es la solución)