Saltar al contenido


Foto

Ajuste del Radio Fiesta One 2012


Best Answer Loquillo , 29 July 2017 - 04:51 PM

Saludos, con el reproductor apagado. Mantenga presionado el boton DISP hasta que destellen los digitos del reloj,   y ajuste con el boton de sintonizacion derecho las horas.  Y con el boton de sintonizacion izquierdo los minutos.

   Altamente agradecido.

  No había entrado a revisar el foro en estos días por fallas de internet en mi zona y los ratos de funcionamiento, para leer los sucesos diarios.

Efectivamente, así es como pude colocar la hora en el equipo.

  Tema resuelto.

Go to the full post


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Loquillo

Loquillo

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 23 June 2017 - 02:38 PM

  Hola a tod@s los que participan o visitan este foro.

  En esta oportunidad deseo solicitar ayuda con el manual del radio que trae de agencia el Fiesta One 2012 sincrónico. Pues se compró el carro usado y no nos dieron el instructivo de uso.

  Saben lo incómodo que es ver el display AM 1254 y creer que está en radio AM si lo teníamos en FM?

El caso es que lo que muestra es la hora, y no la estación.

 Estuve buscando por la web, los modelos de radio del fiesta y solo encuentro Sony que no son del mismo modelo que tenemos.

 

 Alguno me puede ayudar con una dirección donde pueda descargar el manual del modelo que se vendió en Venezuela? Solo dice Ford

 

Este aparato tiene entrada aux de plug redondo, pero no tiene entrada usb como tal.

 

En caso que no sea posible.  Me podrían explicar como carrizo se le puede ajustar la hora?

Yo tengo memorizadas las estaciones que escucho, tengo ajustados los niveles de bajos y agudos de mi elección y controlo las cornetas delanteras y traseras, pero  no he podido dar con la p_ _a forma de colocar la hora.

 

  Agradecido de antemano por los comentarios que tengan a bien colocar como respuestas que me puedan ayudar.



#2 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 25 June 2017 - 12:12 AM

No conozco ese reproductor pero normalmente la hora la ajustas con el reproductor apagado. Si la perilla de botón es multifunción (se pulsa para otras opciones) prueba dejándola presionada hasta que parpadee la hora y con el mismo volumen hacia la izquierda o derecha cambias los valores.
  • Loquillo le gusta esta

#3 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 25 June 2017 - 07:25 PM

Saludos, con el reproductor apagado. Mantenga presionado el boton DISP hasta que destellen los digitos del reloj,   y ajuste con el boton de sintonizacion derecho las horas.  Y con el boton de sintonizacion izquierdo los minutos.



#4 Loquillo

Loquillo

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 29 July 2017 - 04:51 PM   Best Answer

Saludos, con el reproductor apagado. Mantenga presionado el boton DISP hasta que destellen los digitos del reloj,   y ajuste con el boton de sintonizacion derecho las horas.  Y con el boton de sintonizacion izquierdo los minutos.

   Altamente agradecido.

  No había entrado a revisar el foro en estos días por fallas de internet en mi zona y los ratos de funcionamiento, para leer los sucesos diarios.

Efectivamente, así es como pude colocar la hora en el equipo.

  Tema resuelto.