Saltar al contenido


Foto

FALLA INTERMITENTE

FALLA

Best Answer ROSWELL , 30 March 2017 - 10:46 PM

Ami tambien me sucede lo mismo pero aun no doy con la falla, lo acelero para arrancar duro y no se hace nada si empiezo a levantar el pie empieza a arrancar, pero si el carro ya va en marcha y lo acelero duro no falla para nada todo es arrancando. yo pienso es el sensor de oxigeno pero no estoy muy seguro avisa si resuelves 

Mi pana te comento que le limpie todos sensores y el carro mejoro 100% lo hice el sabado ya hoy es jueves y no se ha presentado falla alguna te recomiendo que lo hagas compra un SQ limpia carburador y ponte a eso eso si con calma y paciencia y de ante mano desconecta la bateria y si puedes hacerlo sin antes encender el carro mejor... 

Go to the full post


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 23 March 2017 - 09:34 PM

amigos necesito de sabiduría en el tema ... recientemente compre un fiesta 2005 esta al pelo en todo pero tiene una falla intermitente .. quiero decir con intermitente que a veces le da y a veces no... la falla consiste que pierde fuerza intenta como apagarse pero no se paga al acelerar queda como ahogado y sale la aceleración poco a poco .. estoy pensando que puede ser el sensor de oxigeno pero lo desconecte e igual sigue la falla al carro se le ha cambiado bujías cables bobina ... espero sus opiniones amigos y gracias ...  



#2 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 24 March 2017 - 07:37 AM

amigos necesito de sabiduría en el tema ... recientemente compre un fiesta 2005 esta al pelo en todo pero tiene una falla intermitente .. quiero decir con intermitente que a veces le da y a veces no... la falla consiste que pierde fuerza intenta como apagarse pero no se paga al acelerar queda como ahogado y sale la aceleración poco a poco .. estoy pensando que puede ser el sensor de oxigeno pero lo desconecte e igual sigue la falla al carro se le ha cambiado bujías cables bobina ... espero sus opiniones amigos y gracias ...  



#3 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 24 March 2017 - 08:10 AM

Un escaner te dice si la falla es en algun sensor, mi sospecha es la valvula de minimo (IAC), o el TPS (potenciometro). Por otra parte, tambien pudiera ser un problema de inyeccion de combustible, la pila o los filtros (interno y externo). Saludos.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#4 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 24 March 2017 - 08:30 AM

Ok hermano pensaba escanearlo a ver que reflejaba ... voy a limpiar el iac a ver si refleja la falla porque se que los inyectores estan al pelo la pila es nueva y los filtros de todas maneras reviso y comento.. gracias por la ayuda 



#5 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 24 March 2017 - 09:22 AM

Ami tambien me sucede lo mismo pero aun no doy con la falla, lo acelero para arrancar duro y no se hace nada si empiezo a levantar el pie empieza a arrancar, pero si el carro ya va en marcha y lo acelero duro no falla para nada todo es arrancando. yo pienso es el sensor de oxigeno pero no estoy muy seguro avisa si resuelves 



#6 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 24 March 2017 - 04:59 PM

Cuando desconecten el sensor de oxigeno o cualquier otro sensor, lo recomendable es luego resetear la computadora, es decir quitar un borne por 10 minutos o mas, y luego conectar de nuevo dejando regular (en minimo) el carro unos 15 minutos, sin tocar el acelerador, para que se calibren los sensores, descartando los que NO esten presentes, y tome como referencia los valores y estrategias por defecto. Tambien se debe encender el aire acondicionado y demas accesorios por varios minutos, todo sin tocar el acelerador. Por cierto, el sensor TPS produce que el carro de saltos al acelerar, no es parejo, entrecortada, e incluso hace pequeñas explosiones por el escape por mala regulación de la combustión. Saludos.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#7 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 27 March 2017 - 09:58 AM

Cuando desconecten el sensor de oxigeno o cualquier otro sensor, lo recomendable es luego resetear la computadora, es decir quitar un borne por 10 minutos o mas, y luego conectar de nuevo dejando regular (en minimo) el carro unos 15 minutos, sin tocar el acelerador, para que se calibren los sensores, descartando los que NO esten presentes, y tome como referencia los valores y estrategias por defecto. Tambien se debe encender el aire acondicionado y demas accesorios por varios minutos, todo sin tocar el acelerador. Por cierto, el sensor TPS produce que el carro de saltos al acelerar, no es parejo, entrecortada, e incluso hace pequeñas explosiones por el escape por mala regulación de la combustión.

ok hermano hare eso ..para mi es el sensor de oxigeno pero ando en buscar de escanearlo pero los sitios que encuentro llegan hasta 50 mil y nada facil ahorita jajaja perohare lo que me dices aver que pasa esa falla me lleva verde cuando le da tengo que cojer hombrillo ... y de verdad es latoza la falla si resuelvo les comento 



#8 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 28 March 2017 - 06:43 PM

Saludos, yo tenia ese problema. Le desconecte el sensor de oxigeno y no se le volvio a presentar mas esa falla. Ya lleva un año desconectado. De todas maneras cada cierto tiempo hay que hacerle su entonacion mayor como si fuera un mantenimiento preventivo porque todo con el tiempo se vence



#9 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 30 March 2017 - 10:46 PM   Best Answer

Ami tambien me sucede lo mismo pero aun no doy con la falla, lo acelero para arrancar duro y no se hace nada si empiezo a levantar el pie empieza a arrancar, pero si el carro ya va en marcha y lo acelero duro no falla para nada todo es arrancando. yo pienso es el sensor de oxigeno pero no estoy muy seguro avisa si resuelves 

Mi pana te comento que le limpie todos sensores y el carro mejoro 100% lo hice el sabado ya hoy es jueves y no se ha presentado falla alguna te recomiendo que lo hagas compra un SQ limpia carburador y ponte a eso eso si con calma y paciencia y de ante mano desconecta la bateria y si puedes hacerlo sin antes encender el carro mejor... 



#10 elcofla71

elcofla71

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 31 March 2017 - 08:37 AM

Hola que tal, una vez tuve una falla que al frenar o llegar a semáforos comenzaba temblar y se apagaba. Era el sensor de velocidad y kilometraje. Lo menciono porque en las anteriores respuestas no lo leí.Éxitos!



#11 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 31 March 2017 - 10:21 AM

Hola que tal, una vez tuve una falla que al frenar o llegar a semáforos comenzaba temblar y se apagaba. Era el sensor de velocidad y kilometraje. Lo menciono porque en las anteriores respuestas no lo leí.Éxitos!

 Saludos ,

debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear   , 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   






Also tagged with one or more of these keywords: FALLA