Saltar al contenido


Foto

Problema con arrancada max 2010

Aceite Motor Sonido Bomba de aceite

Best Answer andreozzir , 22 May 2017 - 01:15 PM

la luz indicadora es normal q tarde en apargar hasta 3 segundos frio recuerda q el aceite ya a bajado, y si suena al prender, eso es el tensor hidraulico de la cadena de tiempo q se descarga y no prensa la cadena cambialo y listo yo tenia el mismo problema

Go to the full post


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 winston97

winston97

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 22 May 2017 - 11:53 AM

Hola buenas tardes amigos Fiesteros, hace un mes compré un max 2010 sincrónico y desde hace quince días q le hice cambio de aceite le coloqué PDV 15W40 semi sintético y filtro motorcraft corto pero desde q lo compré me he dado cuenta que estando frío y al arrancar el motor suena feo y La Luz de presión de aceite tarda entre 2 y 3 segundos en apagarse. Recientemente le hice servicio al cárter y limpieza al colador pero el problema sigue
Repito, solo es al encender el motor en frío, o sea cuando el aceite baja completamente al cárter es q emite un ruido pero de resto la lu de presión de aceite no prende más ni siquiera en mínimo. Será definitivamente la bomba de aceite q está defectuosa?? Para asegurarme le volví a cambiar el filtro por uno wix largo y el sonido en frío persiste.

#2 scaulc

scaulc

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationCaracas - Guatire

Publicado el 22 May 2017 - 12:25 PM

Te recomiendo usar un trozo de manguera para buscar de donde sale el sonido, es muy útil para buscar sonidos en las partes de motor.


Orlando.

scaulc@gmail.com

04166188295


#3 andreozzir

andreozzir

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 69 Mensajes
  • Locationel tigre edo anzoategui

Publicado el 22 May 2017 - 01:15 PM   Best Answer

la luz indicadora es normal q tarde en apargar hasta 3 segundos frio recuerda q el aceite ya a bajado, y si suena al prender, eso es el tensor hidraulico de la cadena de tiempo q se descarga y no prensa la cadena cambialo y listo yo tenia el mismo problema


  • Rafox1, juanerson y winston97 como este

#4 winston97

winston97

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 25 May 2017 - 08:14 AM

la luz indicadora es normal q tarde en apargar hasta 3 segundos frio recuerda q el aceite ya a bajado, y si suena al prender, eso es el tensor hidraulico de la cadena de tiempo q se descarga y no prensa la cadena cambialo y listo yo tenia el mismo problema


Cambié el tensor y listo! Se le quitó el sonido al arrancar en frío, ya no me toca cambiar bomba de aceite y hacer todo ese trabajon jejejej
  • juanerson le gusta esta

#5 andreozzir

andreozzir

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 69 Mensajes
  • Locationel tigre edo anzoategui

Publicado el 25 May 2017 - 09:07 AM

Cambié el tensor y listo! Se le quitó el sonido al arrancar en frío, ya no me toca cambiar bomba de aceite y hacer todo ese trabajon jejejej

fino hermano.. que bueno..



#6 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 25 May 2017 - 09:37 AM

El pana Frankarlo le hizo un "trabajito" a su tensor y le quedó bien, verga tengo ganas de probar con el mio antes de gastar esa plata, aunque sabemos que cambiarlo es lo más sano, aquí esta el comentario que hizo el pana: http://clubfordfiest...-tiempo/?p=8894


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#7 andreozzir

andreozzir

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 69 Mensajes
  • Locationel tigre edo anzoategui

Publicado el 25 May 2017 - 10:27 AM

ESOS INVENTOS RAROS NO CUADRAN MUCHO, DESPUES A LA LARGA TAREN CONSECUENCIAS, SABEMOS QUE HOY EN DIA UN REPUESTO CUESTA MUCHO DINERO PERO NOS PUEDE COSTAR MAS INVENTANDO PUEDE BRINCAR LA CADENA Y MUERE MOTOR, MEJOR REUNIRSE LA PLATICA Y DEJARLO ORIGINAL QUE HAGA SU TRABAJO







Also tagged with one or more of these keywords: Aceite, Motor, Sonido, Bomba de aceite