Saltar al contenido


Foto

Candado prendido.


Best Answer Blmn , 24 August 2017 - 02:01 PM

Ya amigos ya el carro prende bien y todo el problema estaba en el arbol de levas que se habia rodado la cuña que encaja en el piñon y por eso el carro nunca quedaba en tiempo por mas que se le pusiera, y ya resolvi el problema de la computadora arriba puse solucion, fue revisar los fusibles hay uno negro totalmente lo limpie y listo resuelto el problema buen dia

 

 

"Publicado el 25 May 2017 - 05:47 PM

 

ya pude resolver, el problema era el diodo de la computadora que estaba sucio, ahora ya no me

 

prende el candado ni nada pero ya hace para prender"

 

"El diodo es uno negro que esta en la fusilera debajo del tablero es de color negro y esta cerca de los rele"
Go to the full post


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 23 May 2017 - 04:14 PM

Buenas tardes amigos del foro, ese carro ya es un calvario ahora no se que problema tiene al parecer, mejor les cuento..  cuando alfin puse sacar el del taller el carro rodo fino el trayecto hasta y empezo a pasar y despues se apago y no prendio mas.. 

 

Hace unos dias me pongo a revisar a tratar de prenderlo, primero el carro hacia como para prender pero no lo hacia no habia chispa en la bobina, pero se prendia el candado de la llave pero asumo que de tantos intentos el carro ya ni si quiera da para prender no hace nada de nada.. que podra ser? 

 

por aqui lei que puede ser la llave dañada y que hay que programar eso otra ves.. y otro decia que podia ser la antena que estaba dañada y por eso no lee bien la llave

 

Mi duda es sera la llave o la computadora dañada?

 

Donde estaba ubicada dicha antena y el transponder del carro?

 

se le podra quitar eso del chip? ya que igualmente se roban el carro...

 

o que mas podia revisar?

 

Ojo primero el carro prendia la bomba de gasolina y todo, pero ahora solo prende el radio las luces y baja los vidrios del resto mas nada.. ayuda por favor..



#2 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 23 May 2017 - 08:36 PM

El candado se queda fijo si no reconoce la llave. Prueba con la otra llave a ver, en condiciones normales el candado titila, metes la llave y pasa el switch sin llegar a darle arranque, el candado se queda fijo, luego la ecu lee la llave y apaga el candado. Revisa eso primero. La antena esta detras de la switchera, es como un aro plastico con unos cables delgados.
  • Loquillo le gusta esta

#3 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 24 May 2017 - 08:18 AM

el candado no se queda fijo empieza a parpadear rápido y después lento. ya probé con otra llave y nada. 



#4 andreozzir

andreozzir

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 69 Mensajes
  • Locationel tigre edo anzoategui

Publicado el 24 May 2017 - 03:18 PM

LA LLAVE PERDIO PROGRAMACION AMIGO, PRUEBA CON OTRA LLAVE O CONSIGUE A UN BUEN CERRAJERO QUE TENGA SCANER Q TE LA PROGRAME DE NUEVO



#5 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 24 May 2017 - 07:01 PM

Que ya probé con la otra llave y nada.. Sera buscar a alguien con un scanner mi miedo es que no vaya hacer cosa que la computadora esta dañada



#6 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 25 May 2017 - 05:47 PM

Buenas amigo ya pude resolver, el problema era el diodo de la computadora que estaba sucio, ahora ya no me prende el candado ni nada pero ya hace para prender, pero el carro no prende ya es otra cosa que no es computadora ni desprogramacion de las llaves.

 

ya por lo menos la bomba arranca y tiene chispa. el tratar de prender pero no puede creo que es problema de tiempo o un cable que esta fallando..

 

El diodo es uno negro que esta en la fusilera debajo del tablero es de color negro y esta cerca de los rele. espero que esto le sirva a alguien mas


  • Rafox1 y Loquillo como este

#7 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 30 May 2017 - 06:15 PM

Revisa el conector de la valvula iac y el t-map, esta cerca de la carcasa del termostato. si esta sulfatado el carro no aguanta minimo, prueba a ver si prender solo con el acelerador levemente presionado.

#8 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 11 August 2017 - 11:42 AM

Qué era a la final ?
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#9 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 13 August 2017 - 07:10 PM

Problema era el arbol de levas que tenia un problema y siempre el carro quedaba fuera de tiempo.. pero aun tiene problemas el cilindro 3 no trabaja, ya se le midio compresion y esta bien, tiene chispa y el inyector manda, ya se probo la bobina y sigue igual, se le cambio los cables y sigue igual tambien la bujia, y sigue sin funcionar..



#10 patriarka

patriarka

    Member

  • Coordinadores
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 15 August 2017 - 11:15 AM

Manda a revisar la ECU puede ser que tenga un transistor quemado

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

#11 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 18 August 2017 - 06:36 PM

La computadora se pone así a veces si estás en Valencia tengo el técnico que te dirá si es la computadora
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#12 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 24 August 2017 - 02:01 PM   Best Answer

Ya amigos ya el carro prende bien y todo el problema estaba en el arbol de levas que se habia rodado la cuña que encaja en el piñon y por eso el carro nunca quedaba en tiempo por mas que se le pusiera, y ya resolvi el problema de la computadora arriba puse solucion, fue revisar los fusibles hay uno negro totalmente lo limpie y listo resuelto el problema buen dia

 

 

"Publicado el 25 May 2017 - 05:47 PM

 

ya pude resolver, el problema era el diodo de la computadora que estaba sucio, ahora ya no me

 

prende el candado ni nada pero ya hace para prender"

 

"El diodo es uno negro que esta en la fusilera debajo del tablero es de color negro y esta cerca de los rele"

Editado por Rafox1, 24 August 2017 - 03:04 PM.

  • Rafox1 le gusta esta

#13 Farb87

Farb87

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 November 2018 - 07:12 PM

La computadora se pone así a veces si estás en Valencia tengo el técnico que te dirá si es la computadora

papa el técnico aun trabaja con eso