Saltar al contenido


Foto

jaloneo hacia los lados

CAMBER jaloneos chasis

Best Answer Luisito , 03 January 2019 - 10:53 AM

Berro mosca con eso , bueno en mi caso le cambie los muñones que estaban malos , y la barra estabilizadora estaba floja , al cambiar eso ya no me jalea para los lados .

Go to the full post


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 19 November 2018 - 10:11 PM

Buenas mis panas , 

 

Hace un tiempo q tengo un problema en donde los cauchos se comen por dentro , lo lleve al revisar el chasis donde según lo acomodaron , el camber tenia una inclinacion negativa .Pues bien para comprobar que todo queda bien lo lleve a alineacion el dia de hoy ; tenia un par de días con el carro rodando y de verdad que se sentía mejor , pero luego de alinear el carro se me va a los lados derrepente , es como si me jalaran el volante hacia un lado(cualquier lado), voy manejando normal y al pasar por un bache , hueco siento como si el carro se fuera a ir hacia un lado hasta observo el volante se mueve .Qu puede ser esto , ya he cambiado todo 

 



#2 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 02 December 2018 - 08:49 AM

Amortiguador jodido, tengo ese problema desde hace una semana, me esta botando todo el aceite y se me va de lado el carro porque el caucho no se afirma de ese lado sino que rebota, voy poco a poco porque ya me dio un susto esa vaina en una curva.

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#3 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 03 January 2019 - 10:53 AM   Best Answer

Berro mosca con eso , bueno en mi caso le cambie los muñones que estaban malos , y la barra estabilizadora estaba floja , al cambiar eso ya no me jalea para los lados .


  • juanerson le gusta esta

#4 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 04 January 2019 - 10:35 PM

Fino

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela