Saltar al contenido


Foto

Limpiador de taquetes


Best Answer Elwalter , 19 January 2019 - 09:25 PM

No me van a creer y muchos se van a reir , pero bueno uno a veces no sabe. No era taquete era un cable de bujía suelto no fallaba solo estaba mal puesto casi se salia pero no.... la chispa saltaba de la bujia al cable y ese era el ruido. cambie el cable que no agarraba la bujía bien y listo Adiós ruido !!    cosas locas que pasan por no saber .... Ya el mecánico me habia dicho ese ruido es taquete 

Go to the full post


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 25 November 2018 - 11:39 AM

Hola amigos felices días ya cerca la navidad

Quería consultar quien ha limpiado los taquetes.

Resulta mi carro empezó a sonar el mecánico apenas lo vio dijo era eso.

Me dijo que había que sacarlos y limpiarlos , pero que antes de bajarlo era mejor que le pusiera un aditivo para limpiar taquetes , que muchas veces se tapan y suenan y según este limpiador le quita el sucio y dejan de sonar


Quería saber si es mito o realidad , la lata dice que limpia los taquetes hidráulicos y evitan el sonido o taquéteo.

Vale 1200 aquí en Valencia
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 25 November 2018 - 11:52 AM

Has revisado o cambiado el aceite reciente? Si el aceite pierde las condiciones pueden empezar a sonar los taquetes.... Prueba con un aditivo para el aceite para mejorar la viscosidad del mismo y no pierdan presion los taquetes

#3 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 26 November 2018 - 01:38 PM

Si desde que cambie el aceite empezó causal mente. Hoy voy a poner el aditivo y les cuento
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#4 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 26 November 2018 - 03:47 PM

A mi carro se le rayo el arbol de levas gracias a un aceite chimbo que compre asi que me toco cambiar todo el aceite dañado y luego de eso taqueteaba asi que le coloque un aditivo al aceite y asi anda el carro y taquetea de vez en cuando osea casi nunca a pesar de tener el arbol de levas rayado

#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 19 January 2019 - 09:25 PM   Best Answer

No me van a creer y muchos se van a reir , pero bueno uno a veces no sabe. No era taquete era un cable de bujía suelto no fallaba solo estaba mal puesto casi se salia pero no.... la chispa saltaba de la bujia al cable y ese era el ruido. cambie el cable que no agarraba la bujía bien y listo Adiós ruido !!    cosas locas que pasan por no saber .... Ya el mecánico me habia dicho ese ruido es taquete 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)