Saltar al contenido


Foto

Se reventó la correa unica a 50 Kms /H


Best Answer Elwalter , 03 March 2019 - 09:31 PM

SOLUCIONADO   Les cuento La correa estaba enrredada toda entorchada en el alternador y el compresor templando todo por eso el motor no daba marcha.

Se rompió a la mitad a lo largo y de allí se molio tODA  no paso mas nada les dejo la foto 

Go to the full post


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 01 March 2019 - 10:14 PM

Saludos estaba el carro parado : en el estacionamiento lo prendí y rodé unos 400 Mts y se reventó a los 5 segundos de reventar se apago el carro , intente prenderlo 2 veces y no prendió las 2 veces sonó fue waaa waaa asi como cuando la batería esta devil (No llego a descargarse pues fue muy rápido)

 

Reviso y veo la correa vuelta leña de los 6 canales quedaron 3  el resto quedo todo entorchado por todos lados, sobre todo en el compresor  y veo el aceite hidráulico subió de nivel casi a derramar (Supongo que porque lo remolque agarro aire los giros sin bombeo al cruzar)

 

 

Mi pregunta no predio por que  ?

 

1)  La correa entorchada tranca algo y no deja girar el motor ?

2)   Se doblo las válvulas ?

 

Fue muy rápido todo 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 02 March 2019 - 11:28 AM

Alguna polea o tensor se debe haber trancado por eso rompio la correa.... Tienes que sacar el enrredo de correa y revisar que no haya nada trancado

#3 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 03 March 2019 - 09:25 AM

creo se rompio pues desde hace 2 meses la veia que se estaba desintegrando los canales soltando pedacitos minimos pero se veia estaba ya muerta los canales, asi que compre una nueva para cambiarla, pero por tonto y descuidado no la cambie.... creo no soporto y por ello se revento y debe haber trancado algo el entrochado y enrredo que hizo   


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#4 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 03 March 2019 - 09:26 AM

Hoy les contare el mecanico viene a cambiarla a las 2


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#5 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 03 March 2019 - 09:34 AM

Mi carro todavia tiene la correa original y es 2009, hace como un año iba a cambiarsela pero al cambiar la correa generalmente hay que cambiar las dos poleas tensoras.... Ya que al ser nueva la correa genera mas presion en los tensores y por eso no la cambie

#6 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 03 March 2019 - 09:31 PM   Best Answer

SOLUCIONADO   Les cuento La correa estaba enrredada toda entorchada en el alternador y el compresor templando todo por eso el motor no daba marcha.

Se rompió a la mitad a lo largo y de allí se molio tODA  no paso mas nada les dejo la foto 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)