Saltar al contenido


Foto

Radio no apaga


Best Answer joselms02 , 04 March 2019 - 02:07 PM

He estado revisando los interruptor de puerta abierta y resulta que el pulsador del maletero se encuentra desconectado el terminal que se encuentra a la altura del asiente trasero y le empataron un cable hasta la  fusilera pero no esta conectado, mi carro le eliminaron la alarma. Alguna idea de donde va conectado este terminal ?, me parece que por esto el carro no apaga el radio.

Gracias.-

Go to the full post


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 joselms02

joselms02

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 24 February 2019 - 05:04 PM

Buenas tardes, he leído un post de un fiesta move 2011 que también le quedaba el radio encendido y que recomendaron revisar el interruptor del capot, yo tengo un fiesta max 2010 que le eliminaron la alarma y no se si también el interruptor del capot y por esta razón no apaga el radio, alguien me podría confirmar si este interruptor existe y guiarme a ubicarlo ?, el tablero si apaga por completo.

Gracias.-



#2 joselms02

joselms02

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 04 March 2019 - 02:07 PM   Best Answer

He estado revisando los interruptor de puerta abierta y resulta que el pulsador del maletero se encuentra desconectado el terminal que se encuentra a la altura del asiente trasero y le empataron un cable hasta la  fusilera pero no esta conectado, mi carro le eliminaron la alarma. Alguna idea de donde va conectado este terminal ?, me parece que por esto el carro no apaga el radio.

Gracias.-



#3 FrankJex

FrankJex
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 28 March 2019 - 08:06 AM

Clase C 220 CDI, elegance W204. Desde hace un par de meses se apaga la radio navegador Comand al abrir y cerrrar la puerta, tanto del piloto como del copiloto. A que puede ser debido y que puedo revisar? Gracias.

#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 28 March 2019 - 12:50 PM

Clase C 220 CDI, elegance W204. Desde hace un par de meses se apaga la radio navegador Comand al abrir y cerrrar la puerta, tanto del piloto como del copiloto. A que puede ser debido y que puedo revisar? Gracias.

 

Saludos ,

disculpa pero
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg