Saltar al contenido


Foto

Motor de desmaya

motor

Best Answer Luisito , 02 July 2019 - 11:05 AM

Hola al final era la bomba q estaba deficiente , todo esto vino a causa de usar gasolina barata o mala  .

Go to the full post


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 10 June 2019 - 10:01 AM

Publicado el Hoy, 10:31 AM

Buenas mis panas

 

Tengo un inconveniente a ver si me ayudan , el día de ayer venia rondado de lo mas normal y de repente el carro comenzo a perder fuerza , note que por mas que le daba chola el motor no aceleraba es como si hubiera apagado (pero no estaba apagado)   me pare y estaba fallando un poco pensé que era una bujía la cambien y listo.(casualmente)

 

Para mis sorpresa al día siguiente me paso lo mismo , venia rodando  y de repente el motor se desmayo como si hubiese dejado de acelerar , me pare y aceleraba el carro parado y aceleraba como si nada ,  vuelvo arrancar y  bien pero al cabo de unos segundos se desmaya de nuevo  me pare no había falla aparente , lo apague y lo prendí como si nada después de varios intento logre andar .La falla es que el motor deja de acelerar aunque le de chola pareciera algún sensor o algo que pudiera ser 

 

 

 

NOTA:hace unos 3 años me paso algo similar y un sensor que va en la caja se había desconectado , pero esta ves lo vi y estaba bien (no se cual es este sensor , va en la parte de adelante de la caja, creo es el de retroceso)



#2 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 10 June 2019 - 10:01 AM

Buenas mis panas

 

Tengo un inconveniente a ver si me ayudan , el día de ayer venia rondado de lo mas normal y de repente el carro comenzo a perder fuerza , note que por mas que le daba chola el motor no aceleraba es como si hubiera apagado (pero no estaba apagado)   me pare y estaba fallando un poco pensé que era una bujía la cambien y listo.(casualmente)

 

Para mis sorpresa al día siguiente me paso lo mismo , venia rodando  y de repente el motor se desmayo como si hubiese dejado de acelerar , me pare y aceleraba el carro parado y aceleraba como si nada ,  vuelvo arrancar y  bien pero al cabo de unos segundos se desmaya de nuevo  me pare no había falla aparente , lo apague y lo prendí como si nada después de varios intento logre andar .La falla es que el motor deja de acelerar aunque le de chola pareciera algún sensor o algo que pudiera ser 

 

 

 

NOTA:hace unos 3 años me paso algo similar y un sensor que va en la caja se había desconectado , pero esta ves lo vi y estaba bien (no se cual es este sensor , va en la parte de adelante de la caja, creo es el de retroceso)



#3 fugas

fugas

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 167 Mensajes

Publicado el 10 June 2019 - 04:19 PM

Amigo, puede ser el sensor de oxigeno. Desconectalo y si ves que la falla desaparece entonces es ese sensor. Si no desaparece la falla ya toca escanearlo a ver que puede ser. Pero a mi me paso una vez asi como a ti.

 

Saludos



#4 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 11 June 2019 - 10:17 AM

Bueno el día de ayer , revise TPS conectores de los demás sensores y todo parecía estar bien .El día de hoy me percate que mientras no acelere a fondo wel motor no se desmaya  , cuando el doy chola el carro se ahoga si mantengo el pedal sin mover se mantiene rodando.Consulte con un mecánico amigo y me dice que es la pila q no tiene suficiente presión , hoy la cambio y les comento .



#5 fugas

fugas

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 167 Mensajes

Publicado el 11 June 2019 - 07:38 PM

Amigo, puede ser el sensor de oxigeno. Desconectalo a ver que pasa...



#6 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 02 July 2019 - 11:05 AM   Best Answer

Hola al final era la bomba q estaba deficiente , todo esto vino a causa de usar gasolina barata o mala  .



#7 fugas

fugas

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 167 Mensajes

Publicado el 03 July 2019 - 12:21 PM

Gracias al Señor pudiste resolver. 







Also tagged with one or more of these keywords: motor