Saltar al contenido


Foto

Ruido compresor y dejo de enfriar


Best Answer Elwalter , 04 March 2020 - 08:15 PM

Resuelto el caso

Cambie pistonera tapa del cluth limpiaron todo el sistema barrido completo se cambió filtro deshidratador válvula lápiz aceite gas sellos

Todo por 320 $

Pero ahora la bobina m está hechando varilla me jalonea cuando le exijo potencia de tercera a 4ta o de 4ta a 5ta. Más plata


Pero bueno mi señor Jesucristo provee Go to the full post


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

#1 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 26 February 2020 - 08:00 PM

Saludos como están . espero que bien un saludo para todos y bendiciones en nombre de nuestro señor Jesucristo

 

Amigos todos, escribo para comentar que venia rodando con el aire de repente empezó a sonar feo el compresor y dejo de enfriar , como si se hubiera quedado sin aceite 

 

Y dejo de enfriar en menos de 5 min   así que lo apague 

 

lo extraño es que aun prende y gira pero no enfría

 

 

Dejare este post aquí a ver que opinan igual mañana ire a taller a que lo revisen a ver y les estaré comentando como me fue  

 

 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#2 Chakras

Chakras

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 28 February 2020 - 04:04 AM

Buenas noches amigo, por como cuentas el problema, parece ser que el compresor de daño por dentro, los pistones O el cigueñal, el puede seguir girando pero no enfría porque los pistones se dañan y pierde la compresión, en mi caso el aceite era viejo y me daño los anillos del compresor y tuve que comprar uno nuevo. Aca en Barquisimeto lo compre en 58$ el 31 de noviembre

#3 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 02 March 2020 - 07:06 PM

Les cuento que en definitiva es el compresor me sale un poco mas de $100 unos genéricos pues el original vale $400   Ahora mi Duda es cual ? Pues esta el Fs10 y el F15  No se cual de los dos usa el fiesta   creo mañana lo compro


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#4 Polotico15

Polotico15

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 04 March 2020 - 01:41 AM

Les cuento que en definitiva es el compresor me sale un poco mas de $100 unos genéricos pues el original vale $400   Ahora mi Duda es cual ? Pues esta el Fs10 y el F15  No se cual de los dos usa el fiesta   creo mañana lo compro


Mi pana el fiesta usa FX15 de todas maneras checa, yo lo compré por mercado libre y costó 30 alguna vez, ahora mismo están en 80-85, cambiale los sellos al comprarlo. Otra cosa, revisa todo el sistema porque el compresor cuando se daña a veces contamina y hay que cambiarle todo el sistema, pero igual revisa por si a caso. Espero qué en tu caso en efecto sea solo compresor, espero haberte podido ayudar.

#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 04 March 2020 - 08:15 PM   Best Answer

Resuelto el caso

Cambie pistonera tapa del cluth limpiaron todo el sistema barrido completo se cambió filtro deshidratador válvula lápiz aceite gas sellos

Todo por 320 $

Pero ahora la bobina m está hechando varilla me jalonea cuando le exijo potencia de tercera a 4ta o de 4ta a 5ta. Más plata


Pero bueno mi señor Jesucristo provee
Wal. Fernández (Jesús es la solución)