Saltar al contenido


Foto

Que compresor de aire usa El 2006 Power ?


Best Answer Elwalter , 04 March 2020 - 09:32 PM

Les cuento aunque todos incluso talleres tiendas me decían que el fiesta power 2006 usa en FX15 resulta que No
En mi caso es el Hs15 tal cual el que le pusieron al Max. Al parecer mi carro fue uno de los últimos power ya saliendo el max y le montaron ese.

Total que le cambiaron fue la pistonera y tapa del cluth gas aceite filtro y barrido y a enfriar bien y el compresor sereno no suena. Go to the full post


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

#1 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 02 March 2020 - 08:26 PM

Se me daño el compresor del aire y ando buscando para comprar y veo en Mercado libre que hay unos Fs10 y otros F15 No se cual sera

Lo otro he visto que la polea no es la misma y la toma no se si van arriba o bajao


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#2 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 02 March 2020 - 09:28 PM

FX15 toma arriba....

De igual forma ve a un taller de aire acondicionado automotriz y confirmas rápidamente..!!
Saludos....

#3 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 03 March 2020 - 07:04 AM

SI estoy en eso, pues unos dicen Fx15 otros Fs10 !


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#4 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 04 March 2020 - 09:32 PM   Best Answer

Les cuento aunque todos incluso talleres tiendas me decían que el fiesta power 2006 usa en FX15 resulta que No
En mi caso es el Hs15 tal cual el que le pusieron al Max. Al parecer mi carro fue uno de los últimos power ya saliendo el max y le montaron ese.

Total que le cambiaron fue la pistonera y tapa del cluth gas aceite filtro y barrido y a enfriar bien y el compresor sereno no suena.
Wal. Fernández (Jesús es la solución)