Saltar al contenido


Foto

Acelero y es como si más bien frenara


Best Answer Elwalter , 13 June 2020 - 07:08 PM

Solucionado , le cambié la pila y el filtro , además se cambió el filtro de la línea. El filtro del tanque salió marrón óxido feo. El fondo del vaso del tanque estaba full tierra . Le puse un bomba marca eclipse . Use la misma manguera corrugada . Les cuento que se tubo que sacar la bomba con herramienta especial que agarra la tapa completa ya que dándole golpes con destornillador y martillo no giraba .....ahora sí acelera bien !!!! Go to the full post


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

#1 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 05 June 2020 - 03:45 PM

Una falla tiene mi fiesta 2006 prende normal está sereno arranco y al poner segunda debo acelerar casi medio pisando el pedal. Si lo pido como debiera se achanta , NO corcobea sino que no acelera y se frena poco a poco como si recortará velocidad , pero si. Quito el pie allí sigue normal. Debo volver a acelerar muy lento

En mínimo está bien a veces se baja a 700 Rpm pero vuelve ....

Si estoy semáforo y quiero arrancae de una vez se achanta , debo hacerlo lento pues si aceleró más se queda en la mitad de la vía jajajaja y el correteo de la gente llega ...
Que podrá ser.....a veces es tanto que aceleró y ni se escucha el motor le doy hasta el fondo y nada. Solo debo hacerlo muy poquito pisar el pedal
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#2 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 06 June 2020 - 07:23 AM

Me han comentado por allí que si el filtro de gasolina tapado que si el prefiltro de la pila de gasolina o la misma pila. Sucede más que todo en caliente
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#3 joselms02

joselms02

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 07 June 2020 - 06:50 PM

Me han comentado por allí que si el filtro de gasolina tapado que si el prefiltro de la pila de gasolina o la misma pila. Sucede más que todo en caliente

Buenas tardes, a mi me sucedió algo parecido y era la bomba de la gasolina, adicional la bomba hacia un ruido anormal cuando fallaba. Revisa los filtros a ver que no estén muy sucio y la bomba se este forzando mucho y se este dañando.

Saludos.-



#4 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 07 June 2020 - 07:27 PM

Bien ya encargue la pila y los filtros mañana les cuento como me fue
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 09 June 2020 - 06:35 PM

Saludos. Alguien aquí en Valencia conoce un taller que puedan sacar la pila de fiesta 2006 ? Compré la pila pero no pudieron sacar la tapa esa negra ya que nunca se ha sacado por ser la original. Necesito alguien que tenga la herramienta para sacarla
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#6 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 13 June 2020 - 07:08 PM   Best Answer

Solucionado , le cambié la pila y el filtro , además se cambió el filtro de la línea. El filtro del tanque salió marrón óxido feo. El fondo del vaso del tanque estaba full tierra . Le puse un bomba marca eclipse . Use la misma manguera corrugada . Les cuento que se tubo que sacar la bomba con herramienta especial que agarra la tapa completa ya que dándole golpes con destornillador y martillo no giraba .....ahora sí acelera bien !!!!
Wal. Fernández (Jesús es la solución)