Saltar al contenido


Foto

Recalentamiento en subida

camra recalentamiento

Best Answer Luisito , 07 September 2020 - 02:59 PM

bueno mis panas mande a baquetear el radiador y nada seguía calentando , luego de pulgar bien el sistema , comenzó a funcionar bien , pero vamos a ver  todavía no me confio pareciera q en algún momento el agua deja de circular  .

Go to the full post


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 24 August 2020 - 04:28 PM

Buenas mis panas vengo a ustedes con una duda .El dia de ayer venia subiendo de guarenas  y se me recalentó el carro , lo raro es que el electro estaba prendido full y al temperatura no bajaba   , me pare  espere un rato y  el reservorio vacio . 

 

Esto obviamente me daño la empacadura , pero la duda es la siguiente : Es posible q el problema de la empacadura  al pasar el agua al motor  provocara la recalentada ? o q otra razon puede provocar q el carro se caliente aun con el electro prendido.

 

Pese que era la bomba así que llene el reservorio  prendi el carro saque la manguerita y se ve que circula el agua , de echo mientras el carro estaba parado el electro prendia apagaba y la temperatura bien , pero en al subida se recalento de nuevo .

 

 

LA cámara es la que esta provocando el recalentamiento o puede ser algo mas ?



#2 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 25 August 2020 - 04:23 PM

Termostato .... Alguna manguera doblada o rota,radiador sucio!!

#3 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 31 August 2020 - 06:01 PM

Vale gracias , voy a verificar , le monte la empacadura nueva peor igual recalienta voy a  validar todo eso y les comento 



#4 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 31 August 2020 - 06:40 PM

recomiendan colocar la arandela en el termostato para tapar el hueco de salida ??, hasta ahora mi termostato tenia unos doble q los dejaba un poco abierto peor no tapado



#5 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 06 September 2020 - 06:40 PM

Buenas mis panas me encontré con que una de las mangueras del radiador estaba fria y otra caliente por lo que me dio al impresión que el termostato no estaba abriendo .Coloque unas arandelas y un tornillo para quitar el termostato , pero aun así se sigue calentando .

 

Otra cosa q me percate es que el radiado la mitad de la izquierda esta completamente frio mientras la otra mitad se calienta , y la manguera de entrada se incha , por lo q supongo q el radiador esta tapado 



#6 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 07 September 2020 - 02:59 PM   Best Answer

bueno mis panas mande a baquetear el radiador y nada seguía calentando , luego de pulgar bien el sistema , comenzó a funcionar bien , pero vamos a ver  todavía no me confio pareciera q en algún momento el agua deja de circular  .







Also tagged with one or more of these keywords: camra, recalentamiento