Saltar al contenido


Foto

Regulador de presion


Best Answer Miguel 8 , 26 January 2022 - 10:10 AM

Con respecto al sensor de oxigeno, lo habíamos desconectado y no había mejoría, la falla se intercambiada de cilindros, estuve a punto de comprar un elevador de octanaje, le instale la bomba nueva, y escaneamos y salieron muchos codigos con respecto a la bobina, la cambiamos y mejoro mucho, la falla era la bobina, solucionado, gracias a todos. Saludos

Go to the full post


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

#1 Miguel 8

Miguel 8

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 08 September 2021 - 08:30 PM

Buenas noches amigos fiesteros, tengo un problema con mi fiesta MK6.5, esta pasando mucha gasolina, ya le hice servicio a los inyectores, cambié filtro de línea, las bujías, escaneamos y vimos los sensores en vivo, todos perfecto, y sigue igual, un mecánico midió la presión en el riel (flauta) y reflejó, 35 psi, y probó la bomba fuera y si no mal recuerdo reflejó 60 psi, que tendría que comprar, ¿el regulador?, ¿o la bomba?, espero puedan ayudarme por favor...



#2 anniel

anniel

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 23 September 2021 - 09:22 AM

Desconecta el sensor de oxigeno , si mejora lo cambias.


#3 lalomcbo

lalomcbo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 134 Mensajes

Publicado el 27 September 2021 - 06:23 PM

Buenas noches amigos fiesteros, tengo un problema con mi fiesta MK6.5, esta pasando mucha gasolina, ya le hice servicio a los inyectores, cambié filtro de línea, las bujías, escaneamos y vimos los sensores en vivo, todos perfecto, y sigue igual, un mecánico midió la presión en el riel (flauta) y reflejó, 35 psi, y probó la bomba fuera y si no mal recuerdo reflejó 60 psi, que tendría que comprar, ¿el regulador?, ¿o la bomba?, espero puedan ayudarme por favor...


El asunto es que no dices cual o si son todos los cilindros.


Puede ser un inyector malo, o todos.

La limpieza puede ayudar antes que de peguen.

Si se quedan pegados entonces es muy poco probable que limpiandolos cambie.

Tambien puede ser que aunque no esten pulverizando bien, y uno lance un chorro de gasolina.

No es comprar bomba, aunque la tuya esta deficiente ya que debe dar unos 90 psi como minimo.

#4 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 27 October 2021 - 10:01 PM

Eso es la gasolina coloca elevador de octanaje STP vale $5 y si notas el cambio nos avisas. Ya que la gasolina de Venezuela es de menor octanaje a 91
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#5 Miguel 8

Miguel 8

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 26 January 2022 - 10:10 AM   Best Answer

Con respecto al sensor de oxigeno, lo habíamos desconectado y no había mejoría, la falla se intercambiada de cilindros, estuve a punto de comprar un elevador de octanaje, le instale la bomba nueva, y escaneamos y salieron muchos codigos con respecto a la bobina, la cambiamos y mejoro mucho, la falla era la bobina, solucionado, gracias a todos. Saludos