Saltar al contenido


Foto

Ruido fuerte en la caja de velocidades


Best Answer Josegil12_12 , 18 February 2016 - 06:39 PM

Listo mi pana; ya se le quito el ruido solo, prendi el carro un rato, le di unas vueltas mas y se le quito solo.

 Al parecer, era falta de lubricación en los engranajes por haberlo rodado sin aceite tantos kilometros, tenia q dejar q lubricara bien y listo.

gracias por la ayuda.

Go to the full post


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 Josegil12_12

Josegil12_12

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 18 February 2016 - 03:54 PM

Buenas tardes muchachos, les planteo mi problema, hace 2 días venía en autopista San Felipe Morón, y una piedra golpeo la caja en la parte baja, la caja empezó a botar aceite y logre llegar al Palito, le heche 2 litros  y seguí hasta valencia, la caja se portó muy bien, me pare por el sambil y le heche mas aceite, llegando a donde vivo la caja empezó a sonar un poco pero logre llegar.

   Tape la fisura con pega marina y hoy luego de echarle el aceite, encendi el carro y la caja empezó a sonar super fuerte, le di una vuelta cuando piso croche no suena, pero al soltar el clutch incluso en neutro suena y probe todas las velocidades, no bota ninguna velocidad, entran todas suaves, lo normal, pero el ruido me asusta, suena como si moliera algo.

A alguien le ha sucedido lo mismo?? 

 Pueden decirme q esta ocurriendo?

 Les agradezco su enorme ayuda. 


 TeAm MfF CaRaBoBo


#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 18 February 2016 - 04:31 PM

Puede ser el collarín pero está el antecedente de la pérdida de aceite y rodaste así, de todas todas toca bajar caja para revisar.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 Josegil12_12

Josegil12_12

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 18 February 2016 - 06:39 PM   Best Answer

Listo mi pana; ya se le quito el ruido solo, prendi el carro un rato, le di unas vueltas mas y se le quito solo.

 Al parecer, era falta de lubricación en los engranajes por haberlo rodado sin aceite tantos kilometros, tenia q dejar q lubricara bien y listo.

gracias por la ayuda.


 TeAm MfF CaRaBoBo


#4 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 18 February 2016 - 07:18 PM

Listo mi pana; ya se le quito el ruido solo, prendi el carro un rato, le di unas vueltas mas y se le quito solo.

 Al parecer, era falta de lubricación en los engranajes por haberlo rodado sin aceite tantos kilometros, tenia q dejar q lubricara bien y listo.

gracias por la ayuda.

 

Tuviste suerte menos mal.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#5 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 18 February 2016 - 07:18 PM

menos mal mi pana , pero fue mucho la vaina ?


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg