Saltar al contenido


Foto

Bateria descargada.. AYUDA


Best Answer ulises_afb , 26 February 2016 - 12:47 PM

revisa los puntos de tierra y todo conector a lo mejor uno esta tocando tierra

 

Buenas tardes

 

Compañeros les comento que mande a revisar el sistema electrico del carro y todo funciona sin problema.

 

La falla era la bateria que vino mala, hoy fue a la fulgor de la av roosevelt, frente al colegio gran colombia. me la cambiaron sin problema y ahora ando fino

 

 

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias

Go to the full post


  • Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 19 February 2016 - 08:31 AM

Buenos dias fiesteros

 

Mi nombre es Ulises

 

Actualmente tengo un problema con mi fiesta desde hace 3 semanas, el cual es el siguiente:

 

La bateria me amanece descarga todos los dias, viendo este problema presumi que era la bateria xq ya tenia 2 años de comprada y bueno dije nada es la bateria. Mi sorpresa es que compre una bateria nueva y el problema se habia solventado al cabo de una semana volvio el problema y la bateria amanece descargada todos los dias

 

 

Revise los cables, limpie los conectores y los bornes pero el problema persiste, Durante el dia el carro prende fino al primer toque

 

Realice una prueba con el carro prendido y desconecte el borne positivo y el carro no se apaga si da falla

 

 

Que podra ser..??? la bateria es marca supremo es de 6 meses de garantia y tengo pensado ir a mandarla a revisar por garantia xq presumo que es la bateria que no retiene la carga

 

 

Gracias de antemano muchachos



#2 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 19 February 2016 - 08:45 AM

Has montado sonido o repro o algo recientemente? Por otro lado puede ser tambien la bateria hay bebes que nacen y mueren todo es posible... Y al revisar la bateria te van a revisar si el alternador esta mandando bien y podras determinar si es bateria o regulador de alternador...


Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#3 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 19 February 2016 - 08:54 AM

Has montado sonido o repro o algo recientemente? Por otro lado puede ser tambien la bateria hay bebes que nacen y mueren todo es posible... Y al revisar la bateria te van a revisar si el alternador esta mandando bien y podras determinar si es bateria o regulador de alternador...

Tengo una plantica pero no es reciente ya tengo tiempo con ella.. Si eso es lo que pienso hacer para descartar todas las posibilidades. Mañana mandare a chequearla por garantia

 

No puede ser algo asociado al arranque. ayer revisandolo note que esta sucio de aceite por un bote que tenia el carro..??



#4 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 19 February 2016 - 09:13 AM

Amigo ahora las baterías nacionales (Duncan-Titán) están saliendo pésimas pero la Supremo y Fulgor está saliendo un poco mejor porque vienen de Colombia, la cosa es que no se sabe si haya salido mala...

 

Mi recomendación: lleva el carro a que le midan amperes y si baja con las luces encendidas, con el arranque y que revisen todo el sistema eléctrico, el alternador cuando tiene carbones gastados o regulador con fallas también descarga la batería.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#5 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 19 February 2016 - 09:29 AM

Amigo ahora las baterías nacionales (Duncan-Titán) están saliendo pésimas pero la Supremo y Fulgor está saliendo un poco mejor porque vienen de Colombia, la cosa es que no se sabe si haya salido mala...

 

Mi recomendación: lleva el carro a que le midan amperes y si baja con las luces encendidas, con el arranque y que revisen todo el sistema eléctrico, el alternador cuando tiene carbones gastados o regulador con fallas también descarga la batería.

Bueno no se hable mas mi pana mañana voy a mandar a revisar el sistema electrico y les comento como me fue

 

Que me recomiendan que lo lleve directamente a supremo o algun otro electroauto..??



#6 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 19 February 2016 - 09:39 AM

limpia los cable del arranque al alternador. ami me paso con una dunca y el cable de arranque estaba sucio hasta con grasa tenia


Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#7 ronalddj

ronalddj
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 19 February 2016 - 09:50 AM

Eso puede ser  que algo te esta consumiendo, a mi me pasa con el reproductor y el cluster, llévalo a un electro auto a que prueben y determinen que puede ser en tu caso.

 

saludos.



#8 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 19 February 2016 - 11:23 AM

Tengo una plantica pero no es reciente ya tengo tiempo con ella.. Si eso es lo que pienso hacer para descartar todas las posibilidades. Mañana mandare a chequearla por garantia

 

No puede ser algo asociado al arranque. ayer revisandolo note que esta sucio de aceite por un bote que tenia el carro..??

 

Bueno te cuento que a mi me paso se dañaron los carbones por el aceite y bueno toco reparar el arranque...


Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#9 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 20 February 2016 - 01:27 AM

Te sale electroauto , al menos que lo puedas hacer tu

 

para que midan el consumo de corriente encendido y apagado

 

Asi como que verifiquen el estado del alternador , arranque y las tierras


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#10 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 23 February 2016 - 09:22 AM

Buenos dias

 

Compañeros aun no he llevado el carro a revisar a un electroauto por falta de tiempo.

 

Pero les comento que ayer hice la prueba descanectado la bateria al final de la tarde y hoy en la mañana amanecio cargada, es decir que tiene un consumo de energia lo cual esta descargando la bateria

 

Revisare desconectando la alarma hoy a ver y no desconectare la bateria

 

Saludos



#11 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 23 February 2016 - 09:52 AM

Buenos dias

 

Compañeros aun no he llevado el carro a revisar a un electroauto por falta de tiempo.

 

Pero les comento que ayer hice la prueba descanectado la bateria al final de la tarde y hoy en la mañana amanecio cargada, es decir que tiene un consumo de energia lo cual esta descargando la bateria

 

Revisare desconectando la alarma hoy a ver y no desconectare la bateria

 

Saludos

 

 

revisa los puntos de tierra y todo conector a lo mejor uno esta tocando tierra


Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#12 ulises_afb

ulises_afb

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 26 February 2016 - 12:47 PM   Best Answer

revisa los puntos de tierra y todo conector a lo mejor uno esta tocando tierra

 

Buenas tardes

 

Compañeros les comento que mande a revisar el sistema electrico del carro y todo funciona sin problema.

 

La falla era la bateria que vino mala, hoy fue a la fulgor de la av roosevelt, frente al colegio gran colombia. me la cambiaron sin problema y ahora ando fino

 

 

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias


  • El Vasco MK6 le gusta esta

#13 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 26 February 2016 - 04:11 PM

excelente mi pana

y menos mal que era eso !

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#14 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 26 February 2016 - 04:32 PM

Buenas tardes

 

Compañeros les comento que mande a revisar el sistema electrico del carro y todo funciona sin problema.

 

La falla era la bateria que vino mala, hoy fue a la fulgor de la av roosevelt, frente al colegio gran colombia. me la cambiaron sin problema y ahora ando fino

 

 

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias

 

Ahora las baterías vienen muy malas de calidad, menos mal te dieron otra.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg