Saltar al contenido


Foto

Fiesta 2003 se queda sin croche

Problemas de croche

Best Answer ruben.ures , 17 March 2016 - 12:30 PM

Saludos, mano cambie el collarín y se acabo el peo. El collarín viejo tenia unos sellos rotos algo así y chupaba aire. Go to the full post


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 Camionero JAG

Camionero JAG

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
  • LocationValles del tuy

Publicado el 09 March 2016 - 05:20 PM

Bueno amigos a mi me esta ocurriendo lo mismo que al pana ruben.ure con la diferencia que mi fiesta es 2003,luego de haber cambiado el bombin que va en el pedal de croche trabajo normalmente una semana luego de allí comenzó mi problema el mismo comenzó a quedarse sin croche lo purgo y al rodar unos Km se queda sin croche lo pulgo y agarra pero sucede lo mismo incluso le cambie la tubería que lleva la liga del bombin al collarín debido a que en una de esas que estaba purgando me di cuenta que la coneccion se salia del collarin aun teniendo el reten pues lo cambie quedo perfecto es decir no se sale pero continua quedándose sin croche al cabo de rodar unos Km lo que si noto es que la válvula de purgue no se si por pulgar tan seguido se mueve y que al pisar el pedal de croche suena un sonido vamos a decir que como un ronquido o gargareo no se como explicarlo pero mas o menos lo identifico así ojo suena parado o rodando claro al momento de rodar se escucha menos por razones obvia pero suena y las velocidades entran perfectamente  antes de quedar sin croche por supuesto si alguno de los panas fiestero tiene alguna explicación o recomendación para resolver mi problema lo agradesco de ante mano.....saludos



#2 cosolag

cosolag

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 15 March 2016 - 08:56 AM

Probaste cambiar los sellos o´ring de la tubería, a ver si por allí entra aire al sistema?



#3 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 15 March 2016 - 10:19 PM

El collarín que tal está??? Qué tiempo tiene??? hay bote de liga por la caja?


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#4 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 17 March 2016 - 12:30 PM   Best Answer

Saludos, mano cambie el collarín y se acabo el peo. El collarín viejo tenia unos sellos rotos algo así y chupaba aire.

#5 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 17 March 2016 - 04:40 PM

saludos ,

 

excelente mi pana , menos mal resolviste !

 

Lo que puedes ver es si es reparable ese collarin asi como esta y lo tienes guardado


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg