Saltar al contenido


Foto

Como saber si la bomba de agua esta mala o buena


Best Answer evertdaniel , 04 April 2016 - 08:43 PM

Ayer me lleve una desagradable sorpresa baje el envase Florio para en chequeo derutina, el cual tiene menos de tres meses, y se está empezando a agrietar por debajo, donde reposa sobre la latonería donde va el tope del amortiguador, justo a esa altura. He leído que los fondo ique son mejores, no me consta. Con el original que tuve montado hasta hace poco esa zona del envase está intacta. Saludos.

EL mio se rompio en el mismo lugar en definitiva esos envases florio no son bueno ya saben!!

Go to the full post


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 02 April 2016 - 09:45 PM

Saludos amigos , tengo un move 2011 tienen 79500 km reales ,ayer llegando a la casa a 1 km me boto todo el refrigerante recalentó a 3/4 pero al llegar lo apague no le añadí nada ni agua solo deje que se enfriara , al parecer es por el empaque de la bomba de agua ya que lo boto todo por ese lado no he desarmado por falta de tiempo , ella no estaba sonando ni nada le consultó a ustedes , cuando este empaque se va y fuga de esa manera por qué razón es ? La bomba esta mala ? Como se yo si esta mala o buena ,ya que con esta conmigo es la segunda recalentada revise el aceite y está bien cuántas recalentadas soportan estos motores

#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 03 April 2016 - 07:25 AM

Saludos amigos , tengo un move 2011 tienen 79500 km reales ,ayer llegando a la casa a 1 km me boto todo el refrigerante recalentó a 3/4 pero al llegar lo apague no le añadí nada ni agua solo deje que se enfriara , al parecer es por el empaque de la bomba de agua ya que lo boto todo por ese lado no he desarmado por falta de tiempo , ella no estaba sonando ni nada le consultó a ustedes , cuando este empaque se va y fuga de esa manera por qué razón es ? La bomba esta mala ? Como se yo si esta mala o buena ,ya que con esta conmigo es la segunda recalentada revise el aceite y está bien cuántas recalentadas soportan estos motores

 

Saludos amigo, por lo que dices se te dañó el sello mecánico, ahí te toca cambiar la bomba de agua.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 03 April 2016 - 12:15 PM

Si tienes que cambiar toda la bomba porque si era la plástica ford puede ser qué se haya partido las misma

#4 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 04 April 2016 - 02:29 PM

Buenas

Saludos amigo, por lo que dices se te dañó el sello mecánico, ahí te toca cambiar la bomba de agua.

.

buenas resulta que fue el envase reservorio de refrigerante que se grieto por debajo no sé por qué razón XQ es nuevo tiene menos de 1 mes

#5 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 04 April 2016 - 02:32 PM

Buenas .

buenas resulta que fue el envase reservorio de refrigerante que se grieto por debajo no sé por qué razón XQ es nuevo tiene menos de 1 mes

 

Seguro era de los chinos, cualquier cosa yo vendo envases buenos brasileños marca Gonel.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 04 April 2016 - 04:39 PM

recomendado el vasco mi pana y los reservorios gonel son tambien de calidad !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#7 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 04 April 2016 - 07:44 PM

Ayer me lleve una desagradable sorpresa baje el envase Florio para en chequeo derutina, el cual tiene menos de tres meses, y se está empezando a agrietar por debajo, donde reposa sobre la latonería donde va el tope del amortiguador, justo a esa altura. He leído que los GONEL ique son mejores, no me consta. Con el original que tuve montado hasta hace poco esa zona del envase está intacta. Saludos.

Editado por juanerson, 04 April 2016 - 09:23 PM.

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#8 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 04 April 2016 - 08:43 PM   Best Answer

Ayer me lleve una desagradable sorpresa baje el envase Florio para en chequeo derutina, el cual tiene menos de tres meses, y se está empezando a agrietar por debajo, donde reposa sobre la latonería donde va el tope del amortiguador, justo a esa altura. He leído que los fondo ique son mejores, no me consta. Con el original que tuve montado hasta hace poco esa zona del envase está intacta. Saludos.

EL mio se rompio en el mismo lugar en definitiva esos envases florio no son bueno ya saben!!



#9 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 04 April 2016 - 08:48 PM

Seguro era de los chinos, cualquier cosa yo vendo envases buenos brasileños marca Gonel.

compa y en cuanto vendes tu los gonel