Saltar al contenido


Foto

BOTE DE AGUA EN RADIADOR

RADIADOR BOTE DE AGUA

Best Answer rayver01 , 13 June 2016 - 11:48 AM

Buenos días mis panas del CLUB, por razones de trabajo no habia podido postear el final de este tema, luego de buscar por mercadolibre logre ubicar el radiador para mi Power MK6, en 62mil marca INFRA S.A. CODIGO para el fiesta P03R017800 es es exactamente el mismo que tenia montado, aproveche esa bajada del radiador para tambien bajar el termostato y le puse la arandela con la finalidad de que quedara abierto, gracias a dios todo funciona perfectamente y la temperatura fina, eso si tengo que esperar un buen tiempo para que la misma llegue al nivel adecuado para rodar.

 

deja algunas imagenes del radiador nuevo.

 

IMG-20160603-WA0003_zpstsyovxkr.jpg

 

 

IMG-20160603-WA0000_zpsqklemikt.jpg

 

IMG-20160603-WA0002_zps1bajracj.jpg

Go to the full post


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 rayver01

rayver01

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 21 April 2016 - 08:43 AM

Buenos días amigos del club Ford fiesta, tengo un fiesta power mk6 el mismo tiene un bote de agua en la parte de abajo del radiador veo q el agua sale justo por donde encima de las gomas q sostienen el radiador, aquí pongo una imagen de referencia para indicar donde es el goteo de agua, cabe mencionar que no bota por la colmena si no por el lado.

 

 

radiador-ford-fiesta-power-max-move-eco-

 

 

Varios mecánicos me han dicho que para ahorrarme un poco de dinero no lo baje unos me dicen que le ponga comino, otros una clara de huevo y otros una pastilla que se pone en el reservorio buscando en mercadolibre encontré varias opciones que dicen ayudan a cerrar cualquier fuga en el radiador que me opinan ustedes.

 

SELLADOR%20DE%20RADIADOR_zpsdjbutucn.jpg

 

 

 



#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 21 April 2016 - 09:18 AM

No mi pana, no le pongas nada de esos productos porque no es la colmena, es el tanque, es posible que sea por la empacadura del tanque, esa es de goma, en el peor de los casos sería una fisura en el tanque, tengo un amigo que te puede conseguir ese repuesto pero fíjate bien donde bota, si ves que sale por la unión donde va la empacadura lo bajas y mandas a baquetear, le cambias la empacadura la montan con silicón gris bien ajustada y listo, si la fisura es en el tanque te sale tanque nuevo con empacadura.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 21 April 2016 - 09:32 AM

en el radiador hay mucha presion , si le metes pega o cualquier otro invento , puede ser peor el remedio que la enfermedad

 

 

si es donde comentas osea por los tanques , es mejor comprarlo y mandar a montarlo , ahi te ahorras mas que tener que comprar radiador

 

que esta full caro mi pana

 

 

en los sitios donde reparan radiadores dependiendo tambien de ellos , hay quienes te diran que eso no se repara

 

y otros que te diran que si y quizas tengan ese tanque , te lo digo pq cuando mi radiador se rompio en la colmena me dijeron

 

que si es en los tanques eso no se repara y claro que tiene solucion siempre que sea solo el tanque y no las pestañas que sostienen el mismo


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 rayver01

rayver01

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 21 April 2016 - 10:01 AM

muchas gracias mis panas VASCO MK6 y RAFOX1 lo mejor sera bajarlo y llevarlo a baquetear y q me digan alli que se le puede hacer espero q se pueda cambiar el tanque y eso mas q no sea de comprar uno nuevo


  • El Vasco MK6 le gusta esta

#5 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 21 April 2016 - 11:05 AM

nos cuentas al final que resolviste mi pana !

 

si puedes montar fotos cuando lo reparen seria excelente !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#6 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 04 May 2016 - 08:32 PM

Me paso lo mismo solución teflon en el tornillo de soporte boto unos días luego se sello bien por la presión

#7 Daniel Matey

Daniel Matey

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 08 May 2016 - 08:32 AM

estoy de acuerdo con los comentarios de los muchachos ,...! puede que sea ya la empacaadura y se este filtrando por hay o posiblemente el tanque en las ezquinitas se fisuran es cuestion de bajarlo y chequearlo hay sabras, 

 

un tanque sale demaciado caro hoy en dia he visto a personas aplicandole hasta pega tanques .

 

esos selladores pueden que aguantes pero si te agarra una buena recalentada la presion va a salir por hay ! 



#8 rayver01

rayver01

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 17 May 2016 - 02:34 PM

Buen dia amigos les comento que mande a revisar mi radiador con 4 talleres aqui en la Guaira, y los mismos me manifestaron que tengo que comprar uno nuevo ya que los tanques del mismo estan tostados y agrietados les pregunte si era probable comprar solo los tanques pero me comentaron que no lo hiciera ya que el panal del radiador se encontraba en mal estado y eso lo que me iba era ocasionar era que mas adelante los tenga que volver a bajar para y gastar el doble.

 

Cabe destacar que tengo 6 años con mi fiesta mk6  y es primera vez que bajaba el radiador.

 

Ahora viene el problema mas grande aqui en la Guaira, no tienen el radiador llame para varias casa de respuestos en CCS y solo Respuestos San Pedro los tiene en 80mil.

 

Sabran de algun otro sitio donde pueda preguntar que no sea CRAZY MOTORS, PAMACA, ya que alli no tienen.



#9 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 18 May 2016 - 08:07 AM

Saludos ,

 

no haz buscado en mercadolibre ? el radiador o los mismos tanques ?


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#10 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 18 May 2016 - 11:17 AM

aqui esta amigo en 35 nuevo  en menos de la mitad de lo que conseguistes

 

 

http://articulo.merc...a-2001-2003-_JM


  • Rafox1 le gusta esta

#11 rayver01

rayver01

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 13 June 2016 - 11:48 AM   Best Answer

Buenos días mis panas del CLUB, por razones de trabajo no habia podido postear el final de este tema, luego de buscar por mercadolibre logre ubicar el radiador para mi Power MK6, en 62mil marca INFRA S.A. CODIGO para el fiesta P03R017800 es es exactamente el mismo que tenia montado, aproveche esa bajada del radiador para tambien bajar el termostato y le puse la arandela con la finalidad de que quedara abierto, gracias a dios todo funciona perfectamente y la temperatura fina, eso si tengo que esperar un buen tiempo para que la misma llegue al nivel adecuado para rodar.

 

deja algunas imagenes del radiador nuevo.

 

IMG-20160603-WA0003_zpstsyovxkr.jpg

 

 

IMG-20160603-WA0000_zpsqklemikt.jpg

 

IMG-20160603-WA0002_zps1bajracj.jpg


  • Rafox1 le gusta esta

#12 Gaspar

Gaspar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 96 Mensajes
  • LocationAcarigua - Portuguesa

Publicado el 15 June 2016 - 03:58 PM

Vergacion  como a subido de precio yo lo monte hace unos meses en 25mil



#13 ricky1981

ricky1981

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 115 Mensajes

Publicado el 17 June 2016 - 01:23 PM

No mi pana, no le pongas nada de esos productos porque no es la colmena, es el tanque, es posible que sea por la empacadura del tanque, esa es de goma, en el peor de los casos sería una fisura en el tanque, tengo un amigo que te puede conseguir ese repuesto pero fíjate bien donde bota, si ves que sale por la unión donde va la empacadura lo bajas y mandas a baquetear, le cambias la empacadura la montan con silicón gris bien ajustada y listo, si la fisura es en el tanque te sale tanque nuevo con empacadura.

asi messsmo es







Also tagged with one or more of these keywords: RADIADOR, BOTE DE AGUA