Saltar al contenido


Foto

Aceite en las bujias

bujias

Best Answer Luisito , 14 September 2016 - 07:58 AM

Al final me toco hacer el motor :( , por que la empacadura la quemo , entonces aproveche en cambiar gorros y anillos de una vez problema resuelto , al final no se cual de los dos era . 

Go to the full post


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 18 July 2016 - 10:04 AM

Buenas mis panas

  

   Hace unos dias que tengo problemas con el carro , me percate que una de las bujias especificamente la del 3 piston estaba enchumba y lo esta haciendo como cada 2 dias ,Mi duda es la siguiente , se que hay dos posibles causas :La primera, las gomas de las valvulas  y la segunda anillos . El detalle es como diferenciar cuando es uno o lo otro , asi me iría por lo seguro a reparar 

 

 

 

 



#2 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 18 July 2016 - 11:10 AM

hermano bota humo ? le mediste compresion al piston? te consume aceite? puede que sea gomitas dependiendo la cantidad de humo que bote si es en alta o en baja si es solo en las mañanas ?


ING LEONARD RINCON


#3 ricky1981

ricky1981

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 115 Mensajes

Publicado el 18 July 2016 - 12:56 PM

hermano bota humo ? le mediste compresion al piston? te consume aceite? puede que sea gomitas dependiendo la cantidad de humo que bote si es en alta o en baja si es solo en las mañanas ?

x2



#4 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 18 July 2016 - 06:15 PM

Bota humo cuando prendo el carro luego de un rato rodando veo q no sale más humo ,si está consumiendo ,el consumo es moderado casi q 1/2 a la semana

#5 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 18 July 2016 - 06:15 PM

Y me enchumbada una bujía ,no he hecho la medición de presión

#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 18 July 2016 - 08:17 PM

Saludos , 

 

enciendelo y dejalo que caliente un rato , luego de eso , alguien que lo acelere par de veces  y si bota humo son gorros mi pana

 

asi me dijeron que se hacia para descartalos


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#7 nacho morles

nacho morles

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 18 July 2016 - 09:02 PM

Buenas mis panas

  

   Hace unos dias que tengo problemas con el carro , me percate que una de las bujias especificamente la del 3 piston estaba enchumba y lo esta haciendo como cada 2 dias ,Mi duda es la siguiente , se que hay dos posibles causas :La primera, las gomas de las valvulas  y la segunda anillos . El detalle es como diferenciar cuando es uno o lo otro , asi me iría por lo seguro a reparar 

Mánde a medir la compresión en el pistón que está enchumbando bujía, si está bien son los gorros de las valvulas



#8 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 29 July 2016 - 02:25 PM

Le cambiaste las gomas que tal quedo tengo la misma falla lo extraño es que no tiene ni un año que le hice motor completo y esa piezas se las monte nuevas no recuerdo que marca seguro eran chinas diamond power creo que eran..

#9 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 29 July 2016 - 04:25 PM

No aun no le he cambiado nada debo ir a medir la compresión como indica el pana , si veo que tiene poca presión ya no hay remedio si no hacer el motor. 



#10 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 14 September 2016 - 07:58 AM   Best Answer

Al final me toco hacer el motor :( , por que la empacadura la quemo , entonces aproveche en cambiar gorros y anillos de una vez problema resuelto , al final no se cual de los dos era . 







Also tagged with one or more of these keywords: bujias