Saltar al contenido


Foto

Luz de caja encendida y falla velocimetro

Falla luz caja sensor velocidad caja automatica move 2011 velocimetro

Best Answer ctepedino , 28 September 2016 - 07:41 PM

Finalmente se resolvio el problema reprogramando la caja, al menos esa fue la respuesta que me dio el taller.

Go to the full post


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 ctepedino

ctepedino
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 08 April 2016 - 09:59 PM

Fiesta move automatico 2011 no marca kilometraje ni velocidad y enciende la luz de falla de la caja (foto 1). Adicionalmente no hace los cambios adecuadamente, manteniendo altas las revoluciones. Me indicaron en el taller (consecionario ford) que el problema es el sensor de velocidad, sin embargo no poseen el repuesto en stock. Acudi a mercado libre donde me aseguraron que no existe diferencia entre el sensor de velocidad del automatico y el sincronico (foto 2). Compre el repuesto y lo lleve al taller, pero alli me dicen que el sensor no aplica para el automatico, solo para el sincronico. Me enviaron una imagen del repuesto que necesito y no consigo ninguna coincidencia con los sensores que ofrecen en mercado libre (foto 3 y 4). Podria alguien por favor orientarme sobre este caso? Que repuesto es el que me estan pidiendo en el taller?

b7m2d0.jpg

20p8xf5.jpg

 

 

n6vps6.jpg

 

or13ly.jpg

 


  • Rafox1 le gusta esta

#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 08 April 2016 - 11:30 PM

Fiesta move automatico 2011 no marca kilometraje ni velocidad y enciende la luz de falla de la caja (foto 1). Adicionalmente no hace los cambios adecuadamente, manteniendo altas las revoluciones. Me indicaron en el taller (consecionario ford) que el problema es el sensor de velocidad, sin embargo no poseen el repuesto en stock. Acudi a mercado libre donde me aseguraron que no existe diferencia entre el sensor de velocidad del automatico y el sincronico (foto 2). Compre el repuesto y lo lleve al taller, pero alli me dicen que el sensor no aplica para el automatico, solo para el sincronico. Me enviaron una imagen del repuesto que necesito y no consigo ninguna coincidencia con los sensores que ofrecen en mercado libre (foto 3 y 4). Podria alguien por favor orientarme sobre este caso? Que repuesto es el que me estan pidiendo en el taller?

 

 

 

Saludos , debes hacer tu debida presentacion en el siguiente link antes de volver a postear , para asi reactivar tu tema

 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

 

 

 

 

Post reactivado

 

Gracias por presentarte


  • ctepedino le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 10 April 2016 - 10:34 PM

Tengo el mismo modelo move hoy me dio ese problema tengo 90 mil km al llegar desconecte la batería y ahora anda bien

#4 robertorcada

robertorcada

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 12 April 2016 - 03:29 PM

Al poner el sensor de velocidad tienes que resetear la ecu con escaner y ver si ll reconoce, otra cosa las cajas automaticas trabajan en conjunto con sensores de motor en este caso tbm con el de velocidad pero tbm el tps

#5 rickypallo

rickypallo
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 27 September 2016 - 05:14 AM

Tengo el mismo modelo move hoy me dio ese problema tengo 90 mil km al llegar desconecte la batería y ahora anda bien


Amigo soluciono su problema?

#6 rickypallo

rickypallo
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 27 September 2016 - 05:15 AM

Fiesta move automatico 2011 no marca kilometraje ni velocidad y enciende la luz de falla de la caja (foto 1). Adicionalmente no hace los cambios adecuadamente, manteniendo altas las revoluciones. Me indicaron en el taller (consecionario ford) que el problema es el sensor de velocidad, sin embargo no poseen el repuesto en stock. Acudi a mercado libre donde me aseguraron que no existe diferencia entre el sensor de velocidad del automatico y el sincronico (foto 2). Compre el repuesto y lo lleve al taller, pero alli me dicen que el sensor no aplica para el automatico, solo para el sincronico. Me enviaron una imagen del repuesto que necesito y no consigo ninguna coincidencia con los sensores que ofrecen en mercado libre (foto 3 y 4). Podria alguien por favor orientarme sobre este caso? Que repuesto es el que me estan pidiendo en el taller?
 

Tengo el mismo problema no se que hacer



#7 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 27 September 2016 - 07:06 AM

Amigo soluciono su problema?

 

Tengo el mismo problema no se que hacer

 

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#8 Power_Fiesta

Power_Fiesta

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 28 September 2016 - 12:46 AM

Fiesta move automatico 2011 no marca kilometraje ni velocidad y enciende la luz de falla de la caja (foto 1). Adicionalmente no hace los cambios adecuadamente, manteniendo altas las revoluciones. Me indicaron en el taller (consecionario ford) que el problema es el sensor de velocidad, sin embargo no poseen el repuesto en stock. Acudi a mercado libre donde me aseguraron que no existe diferencia entre el sensor de velocidad del automatico y el sincronico (foto 2). Compre el repuesto y lo lleve al taller, pero alli me dicen que el sensor no aplica para el automatico, solo para el sincronico. Me enviaron una imagen del repuesto que necesito y no consigo ninguna coincidencia con los sensores que ofrecen en mercado libre (foto 3 y 4). Podria alguien por favor orientarme sobre este caso? Que repuesto es el que me estan pidiendo en el taller?
 


A veces la luz de la caja enciende porque algún sensor q esta dentro de la caja esta malo, o no hace contacto q es la mas común. Valla con un electricista q sepa de ramales. Hasta puede q los pines de los conectores de la caja no estén en contacto adecuadamente por haberse mojado q es a lo q mas están expuestos.
Sino se corrige con eso y con lo del velocímetro le tocata destapar la caja. Suerte!.


Editado por Rafox1, 28 September 2016 - 08:22 AM.
se eliminaron las fotos porque ya estan el el post principal y sobrecargan la pagina al abrirla


#9 ctepedino

ctepedino
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 28 September 2016 - 07:41 PM   Best Answer

Finalmente se resolvio el problema reprogramando la caja, al menos esa fue la respuesta que me dio el taller.


  • Power_Fiesta le gusta esta

#10 dikarina12

dikarina12
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 14 March 2017 - 06:34 PM

buenas tardes desde ayer estoy presentando el problema de la luz de caja encendida , no se escucha ningun ruido ni ha presentado problemas . puedo rodar el vehiculo o debo ir de inmediato al mecanico. mi carro es un ford fiesta move 2011 automatico.



#11 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 March 2017 - 07:24 PM

buenas tardes desde ayer estoy presentando el problema de la luz de caja encendida , no se escucha ningun ruido ni ha presentado problemas . puedo rodar el vehiculo o debo ir de inmediato al mecanico. mi carro es un ford fiesta move 2011 automatico.

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#12 Andresrc3

Andresrc3
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 28 March 2017 - 05:30 PM

Hola tengo el mismo problema tengo un fiesta move 2011 y no consigo el sensor de velocidad por ningun lugar o no por lo menos el modelo necesario. Quisiera saber si me pueden ayudar. COMO ES ESO Q REPROGRAMANDO LA CAJA PUEDE Q SE SOLVENTE?



#13 avonasac

avonasac

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 11 July 2017 - 12:13 PM

Saludos, tengo un problema parecido. Al pasar los 80 km prende la luz de la caja y suben un poco las revoluciones y se queda un poco. Lo paso a neutro y la luz de la caja se apaga inmediatamente. La falla se me presenta cuando le he dado poco uso al carro en las mañanas. En la tarde cuando ya he rodado el carro algun tiempo ya no se presenta la falla. Que puede ser? mi fiesta es automatico.



#14 anthonyfiesta move

anthonyfiesta move
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 31 October 2018 - 08:06 PM

Finalmente se resolvio el problema reprogramando la caja, al menos esa fue la respuesta que me dio el taller.

amigo buenas noche como reprogramaron la caja o a que lugar acudiste tengo exactamente el mismo problema con mi fiesta y ya revise el sensor y esta bueno



#15 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 31 October 2018 - 10:44 PM

amigo buenas noche como reprogramaron la caja o a que lugar acudiste tengo exactamente el mismo problema con mi fiesta y ya revise el sensor y esta bueno

Saludos ,

disculpa pero
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   






Also tagged with one or more of these keywords: Falla, luz caja, sensor velocidad, caja automatica move 2011, velocimetro