amigos, necesito sacar el bombin de croche para repararlo, ya que bota liga de frenos por el pedal, trato de hacerlo yo mismo,pero no encuentro la forma adecuada de hacerlo, tengo u ff 2002, quien me ayuda por favor.
saludos y gracias de antemano
Publicado el 18 May 2016 - 11:33 AM
amigos, necesito sacar el bombin de croche para repararlo, ya que bota liga de frenos por el pedal, trato de hacerlo yo mismo,pero no encuentro la forma adecuada de hacerlo, tengo u ff 2002, quien me ayuda por favor.
Publicado el 30 May 2016 - 01:19 PM
amigo si es de plastico completamente eso viene sellado y recomendable es reemplazarlo por q son practicamente desechables.. saludos
Publicado el 30 May 2016 - 01:25 PM
amigo si es de plastico completamente eso viene sellado y recomendable es reemplazarlo por q son practicamente desechables.. saludos
Saludos , debes hacer tu debida presentacion en el siguiente link antes de volver a postear ,
http://clubfordfiest...resentate-aquí/
esto para que la comunidad te conozca y llevar orden en el foro
Gracias
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 30 June 2016 - 09:53 PM
Quitalo, y te recomiendo que lo compres nuevo, si no va a seguir con el problema
Publicado el 04 July 2016 - 04:03 PM
amigo yo cambie dos de esos en mi ford mk4 y resulta que era la liga de frenos que al parecer era muy fina una que vendian donde compre el bombin entonces decidi probar con DOT 3 de Venoco la de recipiente color negro y fue santo remedio el mismo bombin que tenia fuga dejo de fugar y funciono perfecto hasta que vendi el carro.
General →
Consultas Generales →
Fallo con el crocheIniciado por Luisito , 01 Feb 2024 Croche |
|
|
||
Área Técnica →
Tutoriales y Manuales →
CAMBIO DE CROCHEIniciado por dario189 , 21 Oct 2018 CROCHE |
|
|
||
|
General →
Consultas Generales →
PROBLEMA DE CROCHEIniciado por rafael251181 , 04 Apr 2018 CROCHE |
|
|
|
Área Técnica →
Tutoriales y Manuales →
Reparación base palanca de cambio (Lámina plástica)Iniciado por YOUHD007 , 15 Mar 2018 Palanca de cambios, Reparacion |
|
|
||
General →
Consultas Generales →
Clutch ReconstruidosIniciado por jesushalfonzo , 17 Nov 2017 clutch, croche, embrague |
|
|