Buenas noches mi gente, aquí dejo unas fotos del 1er aniversario de MFF caracas en Higuerote,
nos acompañaron:
MFF Carabobo
MFF Anzoategui
Joys y Miguel de barquisimeto
esperando el próximo año para volver a armar la rumba
Publicado el 12 January 2016 - 10:50 PM
Buenas noches mi gente, aquí dejo unas fotos del 1er aniversario de MFF caracas en Higuerote,
nos acompañaron:
MFF Carabobo
MFF Anzoategui
Joys y Miguel de barquisimeto
esperando el próximo año para volver a armar la rumba
Publicado el 12 January 2016 - 11:04 PM
Publicado el 18 January 2016 - 06:54 PM
Publicado el 19 January 2016 - 02:13 PM
ya preparandonos para el 2do aniversario guaro
Publicado el 19 January 2016 - 03:25 PM
Qué buen aniversario , lo máximo , muy buena la jodedera y el compartir
Publicado el 20 January 2016 - 11:46 AM
Si vale , malisimo mi pana vasco! jajajajajja
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 20 January 2016 - 12:23 PM
Jejejeje ustedes si la pasan mal vale...
Publicado el 20 January 2016 - 02:30 PM
Saludos a los panas de MFF Caracas tremendo grupo que bueno ver ese buen ambiente...
estamos a la orden con el Team Caracas mi pana ! saludos
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 23 January 2016 - 10:52 PM
Publicado el 23 January 2016 - 11:40 PM
Publicado el 23 January 2016 - 11:46 PM
Y bienvenidos seran aliscrist jejejejeQue bueno ver Caracas activa... En caracas fue donde nació el club con un grupo muy especial con el que en este entonces buscábamos cualquier excusas para viajar hasta allá y compartir con ellos pero se perdió con el tiempo, que bueno que la nueva generación le ha puesto cariño y lo mantiene activo ... Saludos desde Maracaibo
Publicado el 23 January 2016 - 11:47 PM
Mff Carabobo quienes son esos?????? Jajajajaja los videos hablan x si solo buenas amistades se conocido en carboboAlis está actual generación son A1 excelente todos , Carabobo y Caracas en la actualidad hemos compartido mucho en poco tiempo
Publicado el 03 February 2016 - 05:25 PM
Que bueno ver Caracas activa... En caracas fue donde nació el club con un grupo muy especial con el que en este entonces buscábamos cualquier excusas para viajar hasta allá y compartir con ellos pero se perdió con el tiempo, que bueno que la nueva generación le ha puesto cariño y lo mantiene activo ... Saludos desde Maracaibo
Gratas sorpresas Alis. Aunque fue la primera región y donde se constituyo el club siempre fue una de las más difíciles de compactar por lo congestionada de la ciudad. Pero con ganas todo se puede.
Felicitaciones a los nuevos integrantes... Como le comente a uno de ustedes por el facebook estoy a la orden por acá.
Fueron muchas las experiencias vividas durante mas de 5 años en el club y coordinando la Región Caracas.
Hasta un montón de materiales tengo por ahí jejeje
Saludos.
Publicado el 03 February 2016 - 10:24 PM
Gratas sorpresas Alis. Aunque fue la primera región y donde se constituyo el club siempre fue una de las más difíciles de compactar por lo congestionada de la ciudad. Pero con ganas todo se puede.
Felicitaciones a los nuevos integrantes... Como le comente a uno de ustedes por el facebook estoy a la orden por acá.
Fueron muchas las experiencias vividas durante mas de 5 años en el club y coordinando la Región Caracas.
Saludos.
igual mi pana , aqui pendientes para ayudar en lo que se pueda con buena vibra y como una familia !
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 04 February 2016 - 02:39 PM
Saludos.
epale mi pana, cierto conversaste conmigo hablale a toda esa gente de la vieja escuela para que se active con nosotros mi pana
Publicado el 10 February 2016 - 10:36 AM
Esperemos que si. Atento a su próxima reunión a ver si les caigo
activo mi pana pondre la noticia por el foro