Saltar al contenido


Foto

Fiesta 2001 se queda sin Croche


Best Answer ruben.ures , 17 March 2016 - 12:32 PM

Saludos. Problema resuelto, era el collarín. Go to the full post


  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#1 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 29 February 2016 - 03:31 PM

Buenas tardes amigo. Mi consulta es la siguiente. El carro luego de rodar cierto tiempo se queda sin croche, el pedal se va a fondo y no entran las velocidades. Parab su información doy los siguientes datos:

- se rectifico prensa y empastó disco hace 3 meses. No se cambio collarin por falta de presupuesto y estaba bueno :(

- No hay bote de liga por ningún lado

- se ha purgado el sistema 3 veces. Las tres veces en frio el carro anda bien luego de rodar se le va el croche.

- no hay bote de liga por el bombin.

Quien podría brindarme información mucho sabría agradecer sus posibles soluciones.

Saludos

#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 29 February 2016 - 09:54 PM

Parece bombín fallando, lo que puedes hacer para probar, no se si lo hayas hecho es cambiarle la liga de frenos completa.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 29 February 2016 - 09:56 PM

saludos , que marca montaste los repuestos ?


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 29 February 2016 - 11:21 PM

Parece bombín fallando, lo que puedes hacer para probar, no se si lo hayas hecho es cambiarle la liga de frenos completa.


Saludos Eduardo.

No mano, solo lo purgue sacándole la misma liga y completandole. Cual es la diferencia de colocarle liga nueva? De que otra manera puedo probar que sea el bombin?

#5 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 29 February 2016 - 11:24 PM

saludos , que marca montaste los repuestos ?


Saludos.

Pana el disco es elnmismo se empasto. La prensa también solo se rectifico por que los remaches del disco la rayo un pelo.

#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 29 February 2016 - 11:35 PM

Saludos.

Pana el disco es elnmismo se empasto. La prensa también solo se rectifico por que los remaches del disco la rayo un pelo.

 

ook , y el bombin no lo cambiaste ? si es el mismo puede ser que este ahi el fallo , ya que pierde presion tengo entendido por lo que el disco y prensa estan como nuevos

 

prueba como dice el vasco colocandole liga nueva , ya que la liga vieja pierde propiedades y  termina agarrando humedad por el desgaste, por el tiempo y al calentar al frenar y muchos factores mas.

 

 

la liga nunca la haz cambiado ?


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#7 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 01 March 2016 - 09:01 AM

ook , y el bombin no lo cambiaste ? si es el mismo puede ser que este ahi el fallo , ya que pierde presion tengo entendido por lo que el disco y prensa estan como nuevos
 
prueba como dice el vasco colocandole liga nueva , ya que la liga vieja pierde propiedades y  termina agarrando humedad por el desgaste, por el tiempo y al calentar al frenar y muchos factores mas.
 
 
la liga nunca la haz cambiado ?


Buenos dias

No man el bombin es el mismo, no lo he cambiado nunca. La liga tampoco solo complete en estos días que lo purgue varias veces.

Probare cambiandole toda la liga y purgandolo por gravedad.

Si no será ver quien me presta un bombin para probar :(

#8 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 01 March 2016 - 09:36 AM

Un dato, la tapa del envase de liga no cierra del todo bien. Me di cuenta que al aplicarle un poco de presión al darle rosca esta como aislada. Tendrá algo que ver?

#9 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 01 March 2016 - 11:18 AM

Un dato, la tapa del envase de liga no cierra del todo bien. Me di cuenta que al aplicarle un poco de presión al darle rosca esta como aislada. Tendrá algo que ver?

 

que tanto no cierra ?

 

la de mi carro esta asi , pero le doy vueltas hasta un punto donde apriete y ahi la dejo y va bien


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#10 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 01 March 2016 - 11:46 AM

que tanto no cierra ?
 
la de mi carro esta asi , pero le doy vueltas hasta un punto donde apriete y ahi la dejo y va bien


Si bueno hay un punto que ajusta. Pero si m paso d alli vuelve a desenroscar.

Pero me voy mas por falla del bombin. Me tiene loco

#11 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 01 March 2016 - 11:52 AM

por lo de la tapa de la liga, si es como tu dices , entonces no hay problema.

 

entonces cambia la liga , purga y prueba mi pana y nos comentas que tal !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#12 daniel

daniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 02 March 2016 - 09:55 PM

Buenas tardes amigo. Mi consulta es la siguiente. El carro luego de rodar cierto tiempo se queda sin croche, el pedal se va a fondo y no entran las velocidades. Parab su información doy los siguientes datos:

- se rectifico prensa y empastó disco hace 3 meses. No se cambio collarin por falta de presupuesto y estaba bueno :(

- No hay bote de liga por ningún lado

- se ha purgado el sistema 3 veces. Las tres veces en frio el carro anda bien luego de rodar se le va el croche.

- no hay bote de liga por el bombin.

Quien podría brindarme información mucho sabría agradecer sus posibles soluciones.

Saludos

hermano puede ser la valvula de pulgue del collarin que tiene una fuga y agarra aire.



#13 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 04 March 2016 - 09:41 PM

buenas noches, les comento:

 

Monte un bombin bueno que me prestaron y cambie toda la liga, lo purgue. agarro croche bien. Luego de rodar como 40 min, el croche se fue pa abajooo. Lo purgue agarro croche pero igual al rato que va rodando se le va. Me carga loco esa vaina jaja



#14 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 04 March 2016 - 09:41 PM

hermano puede ser la valvula de pulgue del collarin que tiene una fuga y agarra aire.

mano, voy averiguar de verdad creo que pueda ser, por que es que se llene de aire, a lo que lo purgo bota todo el aire y vuelve el croche.



#15 daniel

daniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 04 March 2016 - 10:51 PM

mano, voy averiguar de verdad creo que pueda ser, por que es que se llene de aire, a lo que lo purgo bota todo el aire y vuelve el croche.

saca la valvula de pulge y alli lleva una goma, verifica si esta rota o quizas tiene desgaste.



#16 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 05 March 2016 - 12:12 PM

saca la valvula de pulge y alli lleva una goma, verifica si esta rota o quizas tiene desgaste.

Nada mano saque la valvula tiene las gomas bien no hay bote por ningun lado



#17 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 05 March 2016 - 12:12 PM

Me tocara bajar la caja a revisar el collarin y el disco :(



#18 ruben.ures

ruben.ures

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 17 March 2016 - 12:32 PM   Best Answer

Saludos. Problema resuelto, era el collarín.

#19 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 21 August 2016 - 07:39 PM

saca la valvula de pulge y alli lleva una goma, verifica si esta rota o quizas tiene desgaste.

Hermano cual es esa goma? Porque saque el tornillo de purga del collarin (parecido a los grifos de los frenos), y lo unico que veo es la rosca, le puse teflon por una minima fuga que tenia, pero no veo goma por ningun lado. Te agradezco por favor.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#20 Giga

Giga

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 22 August 2016 - 10:27 PM

Lo de la tapa de la liga es normal chamo eso es descartando primero antes de cambiar el.bombin revisa el pedal del croche q no tenga juego hacia los lados. Si no tiene juego entonces cambia el bombín ya debe perder presión por el tiempo de uso. Si tiene juego el pedal hacia los lados sacale el pedal revisa los bujes del pedal q deben estar rotos o comido hacia un lado. Debes mandarlos a hacer. Hace un tiempo me paso y cambié todo el sistema unas 5 veces y siempre me perdía presión ya estaba q vendía el carro

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
  • Rafox1 le gusta esta