Saltar al contenido


Foto

Electroventilador mk5 directo (fiesta balita 2002)

zetec rocan 1.6

  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#21 Dega

Dega

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 44 Mensajes
  • LocationCabimas , Edo Zulia

Publicado el 24 October 2016 - 06:40 PM

A ok bueno voy a chequearte eso pero indiferentemente cuando desarmes y voltees la fusilera del motor te fijaras en que cables esten cortados y empatados de forma no de fabrica eso importante darse cuenta por que lo mas.probable que cuando yo revise a donde va cada coneccion puede q no el color del cable por que sabes que esl esta medio tapado por debajo apenas lo tengo publico

Es mas como te dije antes una fotico para abreviar es mas rapido volteas la fusilera y le tomas una foto que se vean los colores y los cables bien  gracias de ante mano


ING. MECÁNICO DELVIS GÖMEZ


#22 Dega

Dega

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 44 Mensajes
  • LocationCabimas , Edo Zulia

Publicado el 31 October 2016 - 08:27 AM

Bueno investigando en los manuales de ford de cableado de los fiesta me di cuenta que los cables que activan los relays de alta y baja son  señales de tierra  y los cables son negro ralla azul y negro raya blanca eso lo vi en el manual y me fui a la fusilera y conseguí eso dos cables cortados  es mucha coincidencia .

el detalle esta en que esos cables no me hacen nada  el carro lo enciendo y no llega señal ahi para activar el relay .

si alguien puede verificar esta información de los colores y que llegue señal de tierra al prender las velocidades del electro.

si no tendre que desistir de colocarlo como vino de fabrica y colocarle una capsula de temperatura que active el electro  para que al menos funcione cuando este caliente encienda y apague al  bajar la temperatura  por lo que he leido la temperatura del primer velocidad es de 90 °c y la segunda a los 105°C si me equivoco alguien me corrija .


ING. MECÁNICO DELVIS GÖMEZ