Fiesta 2006 Falla Cilindro 1
Publicado el 20 January 2016 - 10:21 AM
Publicado el 20 January 2016 - 10:25 AM
Publicado el 20 January 2016 - 11:42 AM
en mi caso se dañaron los transistores de potencia que le envían la señal a la bobina, también hay unos iguales o similares para los inyectores
Néstor Villalobos
YV1-NLV
Webmaster
Publicado el 20 January 2016 - 01:22 PM
Bueno explico hoy me acerque al carro respire y saque el ramal a revisarlo, encontre un cable roto en ese inyector ojo termine de cortar y coloque otro (puente) en los dos lados, coloque mi compu y prendi, no dio la falla calento y no dio la falla, me voy a la oficina y al arrancar dio la falla me baje con el fulano bombillo para probar la corriente y no mandaba al inyector, de la arrechera presione el cableado, asi como para arrancar el piazo e ramal ese coloco el conector y se le quito la falla me vine a mi trabajo y en todo el camino no dio la falla, hoy voy a salir a rodar por caracas a ver si da la falla... Si vuelve la fulana falla voy a cambiar el ramal a ver que resulta con el carro de un vecino voy a ver primero les mantengo informado...
- Frankarlo le gusta esta
Publicado el 20 January 2016 - 01:53 PM
a las malas a los coñazos jajajaja, ya sabes que el peo es electrico entonces
Publicado el 21 January 2016 - 04:02 PM
Escaner arrojo DTC P0351 / P0352 con escaner Ford ese que tiene el pana Ronny de Altos Mirandinos excelente pana y excelente trato lo recomiendo, al parecer es el ramal, primero voy a intercambiar con el carro del vecino a ver como me va antes de seguir con el peo...
Publicado el 21 January 2016 - 04:04 PM
Publicado el 21 January 2016 - 04:37 PM
es es fallo bobina 1 y 2 tengo entendido
y cuanto te cobro por scannear el carro mi pana ?
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 21 January 2016 - 07:02 PM
es es fallo bobina 1 y 2 tengo entendido
y cuanto te cobro por scannear el carro mi pana ?
A mi gratis somos panas de la antigua pagina de años y específicamente dice el error que hay como un corto circuito de la ECU a la Bobina, es como si no mandara la señal como es, voy a probar con un ramal primero... Y luego si es eso tendré que o mandarlo a rehacer o conseguir uno por algún lado de alguno que lo este vendiendo BBB
Publicado el 21 January 2016 - 08:30 PM
por ahi vi que estaban vendiendo un ramal pero no recuerdo para que años
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 21 January 2016 - 08:41 PM
Publicado el 21 January 2016 - 11:35 PM
hay como un corto circuito de la ECU a la Bobina, es como si no mandara la señal como es,
Ese fue el problema que yo tuve, se quemaron los transistores que envían la señal a un lado de la bobina
Néstor Villalobos
YV1-NLV
Webmaster
Publicado el 22 January 2016 - 09:52 AM
Esa es la idea mano, tratar de resolver sin gastar hasta que no quede más remedio.
Que crees tu Vasco, si es el ramal no conoces a alguien que venda uno? o algun carro chocado que vaya a venderlo...
Publicado el 25 January 2016 - 10:49 AM
Definitivamente es el ramal movi unos cables y se le quito la falla no le ha dado en todo el fin de semana y ni hoy entonces averiguo alguien que rehaga el ramal y me quiere cobrar 73000 jejejeje y a mi lo que me esta jodiendo es un solo cable que tal? le digo que le llevo el ramal y que solo busque el cable que esta malo y me dice que no es recomendable que blablabla y bueno me toca buscar un electricista de confianza pero mientras no de la falla no lo voy a tocar mas jejejeje
Publicado el 25 January 2016 - 10:54 AM
compra el cable y lo sigues hasta la computadora, la distancia no es mucha y solo tienes q sacar la punta del conector y volverla a meter.
Estudia bien como llegan los cables a los conectores, no debe ser difícil sacarles los terminales
Néstor Villalobos
YV1-NLV
Webmaster
Publicado el 25 January 2016 - 02:29 PM
compra el cable y lo sigues hasta la computadora, la distancia no es mucha y solo tienes q sacar la punta del conector y volverla a meter.
Estudia bien como llegan los cables a los conectores, no debe ser difícil sacarles los terminales
Eso es lo que no se, sacar el conector de esos 3 cables que van a la bobina pero de la ECU no se como desarmar ese conector... El de la Bobina si es facil pero el de la ECU es complicado cambiar esos 3 terminales, alguien sabra como desarmar ese conector y uno hace los 3 cables y listo...
Publicado el 27 February 2016 - 11:39 PM