Buenas tardes amigos, tengo el mismo problema de mi fiesta 2007 ya le cambie el bombi y sigue la falla en la mañana tiene croche pero despues que lo ruedo se baja, estaciono se enfria un poco y vuelve agarrar; ya se le hizo la purga varias varias veces. Por favor si pueden orientar.

Problema con el clutch de balita 2003
Publicado el 29 August 2016 - 04:34 PM
Publicado el 30 August 2016 - 08:55 AM
Buenas tardes amigos, tengo el mismo problema de mi fiesta 2007 ya le cambie el bombi y sigue la falla en la mañana tiene croche pero despues que lo ruedo se baja, estaciono se enfria un poco y vuelve agarrar; ya se le hizo la purga varias varias veces. Por favor si pueden orientar.
Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear
http://clubfordfiest...resentate-aquí/
esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 13 December 2016 - 10:55 PM
BUENAS NOCHE AMIGO QUISIERA SABER QUE HICISTE CON EL PROBLEMA DEL CROU YA QUE TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA NO BOTA LIGA Y AL RODAR MAS O MENOS LO PIERDE
Publicado el 14 December 2016 - 05:36 PM
BUENAS NOCHE AMIGO QUISIERA SABER QUE HICISTE CON EL PROBLEMA DEL CROU YA QUE TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA NO BOTA LIGA Y AL RODAR MAS O MENOS LO PIERDE
Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear
http://clubfordfiest...resentate-aquí/
esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 20 December 2016 - 01:38 PM
buenas tardes mi gente del clud ford fiesta, tengo problemas con el bombin del croche me bota liga por el pedal y pierde presion por ejemplo en una subida si aguanto mucho el croche es como si perdiera presion, reviso el pote de liga y tiene su liga, tambien veo que estos bombines son desechables no se les puede cambiar aunque sea el kit. que me sugieren mi gente bombin nuevo o agotar la via en revisar algunas opciones y cuales para asi ahorrarme una platica???? gracias mi gente.
Publicado el 26 December 2016 - 11:18 PM
GEVE
Also tagged with one or more of these keywords: problemas con el croche
Foro →
Presentate aquí →
presentateIniciado por jdiaz765 , 17 Apr 2018 ![]() |
|
![]()
|