Saltar al contenido


Foto

Carro se apaga andando.


Best Answer jtapiah43 , 13 September 2017 - 05:54 PM

Buenas tardes. Les cuento que ya revolvi lo de mi carro. Era un problema de inyectores y el regulador de gasolina super tapado. Gracias a todos los que me ayudaron con sus comentarios. Go to the full post


  • Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 jtapiah43

jtapiah43

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 11 September 2017 - 07:03 PM

Hola amigos fiesteros. Les cuento que cargo un problema con mi fiesta automatico 2009 que me carga loco. El problema es que se me apaga. Cuando estoy en una cola se apaga. Cuando ando en velocidad por ejemplo hoy iba a 60kilometros por horas y el carro se me apago de la nada. Lo que hago es que me estaciono en un ladito de la calle. Espero al rededor de 2 o 3 minutos y el carro vuelve a prender como si nada. Puedo rodar que si unos 10 minutos aveces menos y se vuelve a apagar. Alguien ha tenido un problema similar? Ya que me pasa estando parado en un semáforo o andando. Me dijeron que chequeara la pila y la pila hace bien su trabajo.. Pero me dijeron que esta un poco vieja. Bueno espero alguien pueda guiarme un poco con este problema. Gracias..

 

 

Les cuento tambien que asi intente acelerarlo cuando busca apagarse no hace nada simplemente se apaga.



#2 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 11 September 2017 - 07:09 PM

Revisa la  TIERRA DEL BORNE   A mi carro le pasaba igual y era que genera un corto y la computadora lo apagaba


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#3 jtapiah43

jtapiah43

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 11 September 2017 - 07:15 PM

Revisa la  TIERRA DEL BORNE   A mi carro le pasaba igual y era que genera un corto y la computadora lo apagaba.

Saludos amigo gracias por tu respuesta tan rapida, te cuento que hace como 20 dias cambie los bornes de mi carro. Y la falla me comenzó al dia siguiente de hacer eso.. Ayer fui a un mecanico y me ajusto bien los bornes y los cables que se conectan a el.. Pensando que podria ser eso.. Pero la falla me volvio a pasar hoy.. Que puedo hacer? compro bornes nuevos?? 



#4 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 11 September 2017 - 08:28 PM

Cuando empieza la falla no te prende alguna luz en el tablero?



#5 jtapiah43

jtapiah43

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 11 September 2017 - 08:56 PM

Cuando empieza la falla no te prende alguna luz en el tablero?


Sólo la Luz de la batería y el aceite creo.

#6 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 11 September 2017 - 09:05 PM

Revisa bien las conexiones, sobre todo en la fusiblera. Chequea el relé de la bomba. Todo eso esta en el mismo compartimiento.

#7 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 11 September 2017 - 10:52 PM

Yo tenía una vitara del trabajo así... aprieta bien los bornes... y si aceleras y el carro no responde es la pila de la gasolina que ya están en el final de su vida...

#8 eyuncosa

eyuncosa

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 12 September 2017 - 12:22 PM

Buenas pana revisa la iac sácala y límpiala, me paso lo mismo, rodando el carro se apagaba al llegar a un semáforo se apagaba, saque la válvula iac la limpie y se soluciono por unos meses.....luego al pasar la llave para encender el carro hay mismo se apagaba..... en conclusión tuve que comprar la iac ya que volviéndola a limpiar no mantenía el mínimo..... mi carro un max 2010 sincrónico. suerte espero haberte ayudado...



#9 TerrySch

TerrySch
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 12 September 2017 - 01:12 PM

Amigo buen dia a mi me paso algo parecido se me apagaba el carro mientras andaba resulta que era el conector que esta en la tapa del tanque de gasolina, ahi debajo del asiento trasero, lo que vendria siendo la parte superior de la bomba de gasolina, ahi esta un conector electrico y los 2 conectores de las mangueras de gasolina, bueno resulta que ese conector se me habia dañado y eso causaba que se me apagara el carro mientras estaba en movimiento, logicamente porque al tener mal contacto dejaba de funcionar la bomba de gasolina y no mandaba, saludos.

P.D. nunca logre entrar con mi otra cuenta del foro, tuve que crear una nueva para poder responderte, suerte.



#10 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 12 September 2017 - 02:17 PM

Amigo buen dia a mi me paso algo parecido se me apagaba el carro mientras andaba resulta que era el conector que esta en la tapa del tanque de gasolina, ahi debajo del asiento trasero, lo que vendria siendo la parte superior de la bomba de gasolina, ahi esta un conector electrico y los 2 conectores de las mangueras de gasolina, bueno resulta que ese conector se me habia dañado y eso causaba que se me apagara el carro mientras estaba en movimiento, logicamente porque al tener mal contacto dejaba de funcionar la bomba de gasolina y no mandaba, saludos.

P.D. nunca logre entrar con mi otra cuenta del foro, tuve que crear una nueva para poder responderte, suerte.

 

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias

 

PD: 

escribeme un privado con la info de tu otro usuario para ver que sucedio , saludos


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#11 jtapiah43

jtapiah43

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 12 September 2017 - 11:31 PM

Hola les cuento que hoy fui al mecanico hice limpieza de inyectores por ultra sonido y los probaron con una maquina especial. Y uno de los inyectores no cierra bien. O no trabaja igual que los otros 3.. No pude comprar uno nuevo por la hora.. Ya era muy tarde. Pero mi pregunta es ese inyector malo puede ocasionar esa falla de que el carro se apague? El mecanico me asegura que si pero la verdad no se mucho del tema. 



#12 jtapiah43

jtapiah43

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 13 September 2017 - 05:54 PM   Best Answer

Buenas tardes. Les cuento que ya revolvi lo de mi carro. Era un problema de inyectores y el regulador de gasolina super tapado. Gracias a todos los que me ayudaron con sus comentarios.

#13 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 13 September 2017 - 06:58 PM

Como limpiaron el regulador de gasolina? O lo cambiaste?


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#14 jtapiah43

jtapiah43

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 15 September 2017 - 01:17 PM

Como limpiaron el regulador de gasolina? O lo cambiaste?


Sólo se limpio creo que fue con gasolina estaba lleno de barro. Mi carro estaba mandando 95 de presión de gasolina. Luego que lo limpie empezó a mandar 30 y 35 cuando acelero que es lo normal de mi carro. Segun el mecánico. Hasta los momentos no se me ha apagado más. Y el carro anda con más fuerza.