Saltar al contenido


Foto

Niple Quebrado Entrada Cooland al Block del Motor


Best Answer fordfiesta2006 , 16 February 2018 - 02:00 PM

buenos días hermano, me acaba de pasar , dicho niple estaba podrido de corrosión , no me explico pues mi carro siempre lleva refrigerante , pero bueno , te escribo para ver como solucionaste , en mi caso me quedaron restos dentro del bloque y quería saber como hiciste , me serviría de gran  ayuda saber donde lo compraste y como limpiaste la rosca , gracias hermano, mi numero es 04145881173 ,

Hola amigo lo pude resolver, fue muy sencillo solo compre el niple en una ferretería y lo instale, es de 1/2x3/8 npt, me costo como $2 americanos, este es mi contacto +506 8707-8398

Go to the full post


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 fordfiesta2006

fordfiesta2006

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 06 January 2018 - 02:20 PM

Buenas tardes amigos, el niple de entrada al block del cooland en el ford fiesta 2006 se me quebro, alguno le ha pasado algo similar?

 

Sus comentarios y ayudas.

 

Gracias.

 


  • fordfiesta2006 le gusta esta

#2 gabrielsilva30

gabrielsilva30

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 11 February 2018 - 07:59 AM

Buenas tardes amigos, el niple de entrada al block del cooland en el ford fiesta 2006 se me quebro, alguno le ha pasado algo similar?

 

Sus comentarios y ayudas.

 

Gracias.

buenos días hermano, me acaba de pasar , dicho niple estaba podrido de corrosión , no me explico pues mi carro siempre lleva refrigerante , pero bueno , te escribo para ver como solucionaste , en mi caso me quedaron restos dentro del bloque y quería saber como hiciste , me serviría de gran  ayuda saber donde lo compraste y como limpiaste la rosca , gracias hermano, mi numero es 04145881173 ,



#3 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 11 February 2018 - 03:56 PM

Por ahí he oído que le colocan un niple normal de tubería de casa de 1/2 o 3/4 creo de bronce o metal... pero no recuerdo bien las medidas...

#4 fordfiesta2006

fordfiesta2006

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 16 February 2018 - 02:00 PM   Best Answer

buenos días hermano, me acaba de pasar , dicho niple estaba podrido de corrosión , no me explico pues mi carro siempre lleva refrigerante , pero bueno , te escribo para ver como solucionaste , en mi caso me quedaron restos dentro del bloque y quería saber como hiciste , me serviría de gran  ayuda saber donde lo compraste y como limpiaste la rosca , gracias hermano, mi numero es 04145881173 ,

Hola amigo lo pude resolver, fue muy sencillo solo compre el niple en una ferretería y lo instale, es de 1/2x3/8 npt, me costo como $2 americanos, este es mi contacto +506 8707-8398


  • Rafox1 le gusta esta

#5 gabrielsilva30

gabrielsilva30

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 19 March 2018 - 01:48 PM

Amigos que tienen este problema , un amigo tornero me hizo la pza exacta , tal cual original y la monte ,quedo al pelo y de mejor material estoy a la orden para los que necesiten dicha pza

#6 YOUHD007

YOUHD007

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 20 March 2018 - 08:03 AM

Buenos dias amigo. Bueno yo le compre un conector de bronce de tuberia, En caracas lo consegui cerca de la Casa del calentador en la av roosevelt. El resto del tubo lo saco el mecanico con unas pinzas. 

 

 

 

buenos días hermano, me acaba de pasar , dicho niple estaba podrido de corrosión , no me explico pues mi carro siempre lleva refrigerante , pero bueno , te escribo para ver como solucionaste , en mi caso me quedaron restos dentro del bloque y quería saber como hiciste , me serviría de gran  ayuda saber donde lo compraste y como limpiaste la rosca , gracias hermano, mi numero es 04145881173 ,