Saltar al contenido


Foto

falla de aceleracion hace vacio y sale de golpe

fiesta power 2004

Best Answer Daniel84 , 08 August 2018 - 11:17 AM

buen dia amigos gracias por sus comentarios y apoyo en mi caso, les comento que despues de investigar y revisar exaustibamente el carro logre dar con la falla de perdida de RPM la cuestion es que el problema era mal contacto de tierra en la computadora desarme la computadora y su base limpie bien la base de los tornillos y le coloque un cable directo de tierra del tornillo donde va sujeto el borne de tierra a la caja coloque el cable hasta la base de la computadora y problema resuelto en mi caso coloque un cable negro de bateria con sus dos terminales , gracias a todos x el apoyo espero les sirva mi experiencia

Go to the full post


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 Daniel84

Daniel84

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 28 July 2018 - 08:23 PM

buenas noches amigos del foro mi carro fiesta power 2004 comenzo con una falla al acelerar derrepente hace como un vacio se  bajan los RPM a 0 y el carro hace como si se va a apagar pero no se apaga y a los segundos vuelve a agarrar su fuerza suben los RPM y sale de golpe como picando, alguien me podria ayudar con esto ya que soy nuevo con los ford acabo de cambiar de fiat a ford , gracias



#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 28 July 2018 - 11:06 PM

Saludos ,

 

al encender el carro falla en algo ?

 

mi carro hacia eso y era la valvula pcv que estaba sucia y se quedaba pegada o abierta o cerrada , dando esa falla .

 

de todas maneras puedes revisar el filtro interno de la pila de la gasolina para ver si esta sucio o hasta el mismo filtro externo .

 

si las rpm suben y bajan al encender puede ser suciedad en la iac y debes bajarla para limpiarla


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 30 July 2018 - 07:56 AM

Hidrovac puede ser eso
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#4 Daniel84

Daniel84

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 01 August 2018 - 07:48 PM

Saludos ,

 

al encender el carro falla en algo ?

 

mi carro hacia eso y era la valvula pcv que estaba sucia y se quedaba pegada o abierta o cerrada , dando esa falla .

 

de todas maneras puedes revisar el filtro interno de la pila de la gasolina para ver si esta sucio o hasta el mismo filtro externo .

 

si las rpm suben y bajan al encender puede ser suciedad en la iac y debes bajarla para limpiarla

saludos amigo Rafox1 el carro aveces falla al prender tiembla un poco otros dias prende sin fallas ya tiene dos dias q no hace el vacio pero hay dias q le da de 2 a 3 y de 3 a 4 q al acelerar hace vacio bajan las RPM de golpe y el carro queda como muerto de pronto a los segundos sale duro sin falla y suben los RPM



#5 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 02 August 2018 - 03:27 PM

Puede ser el sensor tps. En un scanner debe salir la falla o código.
  • Rafox1 le gusta esta

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#6 Daniel84

Daniel84

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 05 August 2018 - 05:58 PM

Saludos ,

 

al encender el carro falla en algo ?

 

mi carro hacia eso y era la valvula pcv que estaba sucia y se quedaba pegada o abierta o cerrada , dando esa falla .

 

de todas maneras puedes revisar el filtro interno de la pila de la gasolina para ver si esta sucio o hasta el mismo filtro externo .

 

si las rpm suben y bajan al encender puede ser suciedad en la iac y debes bajarla para limpiarla

buenas tardes amigo no me falla solo ocurre cuando voy rodando y derrepente bajan las rpm a 0 y queda como muerto pero no se apaga entonces piso el clouch e inmediatamente suben las rpm y sale normal o me espero unos 10 segundos y suben solas  eso solamente pasa rodando nunca pasa parado , gracias atento a quien me pueda ayudar ya que soy nuevo con este carro 



#7 Daniel84

Daniel84

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 08 August 2018 - 11:17 AM   Best Answer

buen dia amigos gracias por sus comentarios y apoyo en mi caso, les comento que despues de investigar y revisar exaustibamente el carro logre dar con la falla de perdida de RPM la cuestion es que el problema era mal contacto de tierra en la computadora desarme la computadora y su base limpie bien la base de los tornillos y le coloque un cable directo de tierra del tornillo donde va sujeto el borne de tierra a la caja coloque el cable hasta la base de la computadora y problema resuelto en mi caso coloque un cable negro de bateria con sus dos terminales , gracias a todos x el apoyo espero les sirva mi experiencia


  • Rafox1 le gusta esta





Also tagged with one or more of these keywords: fiesta power 2004