Saltar al contenido


Foto

Ayuda problema embrague


Best Answer jlopez , 23 March 2018 - 08:26 AM

a mi parecer parece problema con los sincrónicos de la cajas, averigua e infórmate en Internet y con unos mecánicos (buenos).....

 

o revisar el sistema de embrague, hay una prueba que hacen metiendo una velocidad creo que 4ta si arranca me han dicho que hay que cambiar sistema de embrague

Go to the full post


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 LeonelYe

LeonelYe

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes
  • LocationEstado Lara

Publicado el 22 March 2018 - 08:52 PM

Buenas noches amigos.. queria ayuda tengo mi Ford fiesta 2003 (Cara E Diablo) y lo enciendo pero cuando pulso el embrague para colocar la primera o otra velocidad le cuesta agarrala.. hasta incluso voy conduciendo y cuando voy a cambiar le cuesta caer las velocidades tengo q bombear para q puedan agarrarla y cuando estoy estacionado y trato de poner retroceso suena como si no estuviera pulsando embrague.. Ayuda..

#2 jlopez

jlopez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Publicado el 23 March 2018 - 08:26 AM   Best Answer

a mi parecer parece problema con los sincrónicos de la cajas, averigua e infórmate en Internet y con unos mecánicos (buenos).....

 

o revisar el sistema de embrague, hay una prueba que hacen metiendo una velocidad creo que 4ta si arranca me han dicho que hay que cambiar sistema de embrague



#3 LeonelYe

LeonelYe

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes
  • LocationEstado Lara

Publicado el 23 March 2018 - 11:49 AM

Voy a intentar haber.. xq ya he ido a 2 mecanicos y me han dicho q es el "Bombin" y uno me dijo asi "hay q jugarse la loteria haber cual de los 2 es si el q esta en la caja o detras del pedal del embrague" y me dijo revisa haber si el q esta detras del pedal del embrague bota liga es ese y si no pon un periodico debajo del carro x la parte de la caja haber si bota fluido x hay es el de la caja

#4 LeonelYe

LeonelYe

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes
  • LocationEstado Lara

Publicado el 23 March 2018 - 01:26 PM

a mi parecer parece problema con los sincrónicos de la cajas, averigua e infórmate en Internet y con unos mecánicos (buenos).....
 
o revisar el sistema de embrague, hay una prueba que hacen metiendo una velocidad creo que 4ta si arranca me han dicho que hay que cambiar sistema de embrague


Amigo coloque la velocidad en 4ta y le di a prender el carro y no arranco solo hizo como cuando intentas prender el carro sin embrague