Saltar al contenido


Foto

Problema con tensor de correa única

Mk6 Tensor correa

Best Answer JJMacias , 01 July 2016 - 07:28 AM

Unas fotos del trabajo hecho

Esta es la pieza plástica que hice, junto con una parte de la que ya tenía, porque pensé en dejarlo más grueso del lado en que tenía desgaste, igualmente rote el anillo de aluminio que también tenía desgaste
38c98dc3df37898f608ea94a43546c2f.jpg

ae8e82b5eb8738c19f51672b298edddb.jpg

Ahí en el centro le puse una arandela más gruesa que la que trae, y también en donde va la polea usé un protector metálico por detrás de la polea que quedara 1mm más afuera la polea
4e6e9bc9031fff89d822441b7681cbb6.jpg

Aquí ya con la correa montada y después de haberlo encendido
fc223dbcc9fa65c8a26ea663bf6fab20.jpg
328d9243c9e5a5db1512d787d6c022df.jpg

Saludos Go to the full post


  • Please log in to reply
23 las respuestas a este tema

#21 arekunero

arekunero

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 15 January 2017 - 08:31 PM

Buenas noches hermanos!, tengo un problema con mi tensor del MK6 , quite el tensor viejo y coloque el tensor nuevo, pero no me queda en la posicion correcta a la hora de tensar.... alguien me pudiera decir si tiene algun truco para instalar el tensor? saludos.



#22 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 16 January 2017 - 09:55 PM

Buenas noches hermanos!, tengo un problema con mi tensor del MK6 , quite el tensor viejo y coloque el tensor nuevo, pero no me queda en la posicion correcta a la hora de tensar.... alguien me pudiera decir si tiene algun truco para instalar el tensor? saludos.

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#23 Davidreality

Davidreality

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 17 August 2017 - 03:07 PM

Unas fotos del trabajo hecho

Esta es la pieza plástica que hice, junto con una parte de la que ya tenía, porque pensé en dejarlo más grueso del lado en que tenía desgaste, igualmente rote el anillo de aluminio que también tenía desgaste




Ahí en el centro le puse una arandela más gruesa que la que trae, y también en donde va la polea usé un protector metálico por detrás de la polea que quedara 1mm más afuera la polea


Aquí ya con la correa montada y después de haberlo encendido



Saludos

Hola mi pana, estoy leyendo este caso ya que me esta pasando lo mismo, te pregunto,después de un año a ver que tal fue con la pieza que hiciste ? porque la pieza nueva original esta sobre los 1.000.000



#24 JJMacias

JJMacias

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 10 September 2017 - 08:13 AM

Hola mi pana, estoy leyendo este caso ya que me esta pasando lo mismo, te pregunto,después de un año a ver que tal fue con la pieza que hiciste ? porque la pieza nueva original esta sobre los 1.000.000

Epale mi pana, disculpa que no respondí antes, no ví el mensaje...
Al día de hoy sigue tal cual como quedó cuando lo instalé la última vez, casualmente el viernes le eché un ojo a la correa y al tensor y no se ha desplazado hacia afuera el tensor...

Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk





Also tagged with one or more of these keywords: Mk6, Tensor correa