Saltar al contenido


Foto

ECU FIESTA POWER 2005

ECU

  • Please log in to reply
30 las respuestas a este tema

#1 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 18 May 2019 - 09:11 PM

Amigos ante todo saludos de antemano les comento ... Recientemente lleve mi carro a lavar y le lavaron el motor y todo fino .. Al día siguiente encendí el carro de forma normal como si nada pero al rato preste mi carro a m viejo y las agujas del tablero se empezaron a mover solas y el carro se aceleraba solo y le dio una falla y se apago hasta el sol de hoy .. Procedi a tumbar la ecu del carro y revisar hasta lo más mínimo cabes partidos conectores etc... En fin lleve la computadora en un sitio en bello monte a revisar y aparentemente la ecu esta quemada pero eso me lo dicen la semana entrante pero me estoy adelantando a averiguar lo siguiente ...  Me estan vendiendo una ecu de otro fiesta no se que año a buen precio sera que la puedo llevar a configurar con el cluster la llave y la antena o tiene que ser exactamente la del mismo año y mismo modelo .. disculpen lo largo del tema ante mano mil gracias por sus opiniones 



#2 lalomcbo

lalomcbo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 134 Mensajes

Publicado el 20 May 2019 - 12:33 PM

Yo creo que si, mientras sea de la misma generacion del fiesta y motor debe funcionar.

#3 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 20 May 2019 - 06:11 PM

Hola,

Tienes foto de tu ecu...? Conoces el número de parte?

Donde la llevaste? A Freddy's computer?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#4 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 20 May 2019 - 08:13 PM

Hola,

Tienes foto de tu ecu...? Conoces el número de parte?

Donde la llevaste? A Freddy's computer?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No tengo el numero de parte ... Pero mañana martes o miercoles espero el veredicto... La lleve a Freddy computer que me dicen que son unos verdugos en eso ... Lo otro es que tengo varias opciones de compra de otra ecu pero estoy indeciso con eso de la cuestión del modelo ... ojala tenga reparacion porque como están las cosas ahorita ... Lo que si se que tengo dos sensores de cigueñal bueno que en cualquier momento vendo uno para recuperar el gasto .. Cuando me la entreguen les comento ...



#5 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 20 May 2019 - 08:27 PM

No tengo el numero de parte ... Pero mañana martes o miercoles espero el veredicto... La lleve a Freddy computer que me dicen que son unos verdugos en eso ... Lo otro es que tengo varias opciones de compra de otra ecu pero estoy indeciso con eso de la cuestión del modelo ... ojala tenga reparacion porque como están las cosas ahorita ... Lo que si se que tengo dos sensores de cigueñal bueno que en cualquier momento vendo uno para recuperar el gasto .. Cuando me la entreguen les comento ...

 

 

Entiendo. Pero cuando te bajaron la ecu no tenía una etiqueta con número de parte? Si te toca reemplazarla, debes hallar una que tenga ese mismo número.



#6 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 20 May 2019 - 08:33 PM

Entiendo. Pero cuando te bajaron la ecu no tenía una etiqueta con número de parte? Si te toca reemplazarla, debes hallar una que tenga ese mismo número.

ah ok si la tiene ... entonces es algo complicado la cuestión porque como haria en ese caso sino consigo esa misma ???



#7 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 20 May 2019 - 08:40 PM

ah ok si la tiene ... entonces es algo complicado la cuestión porque como haria en ese caso sino consigo esa misma ???

 

En ML hay muchas, incluso hasta nuevas de paquete, para automáticos, para sincrónicos... No creo que sea difícil hallar la misma ECU. Cuando tengas el número de parte o una foto la compartes por esta vía a ver si te puedo ayudar a encontrarla tanto en ML como en los grupos de FIESTA chocados que venden por partes.

 

Con los lavados de motor... tengo mis reservas... a menos que lo haga yo mismo... le colocan hidrojet al motor a toda presión y después se encienden las luces en el tablero, fallas de potencia, ruidos... sucio está mejor! 



#8 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 20 May 2019 - 09:09 PM

En ML hay muchas, incluso hasta nuevas de paquete, para automáticos, para sincrónicos... No creo que sea difícil hallar la misma ECU. Cuando tengas el número de parte o una foto la compartes por esta vía a ver si te puedo ayudar a encontrarla tanto en ML como en los grupos de FIESTA chocados que venden por partes.

Con los lavados de motor... tengo mis reservas... a menos que lo haga yo mismo... le colocan hidrojet al motor a toda presión y después se encienden las luces en el tablero, fallas de potencia, ruidos... sucio está mejor!

Es así ... Si mañana me la entregan le sacó una foto y la publico... Gracias por la ayuda


Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#9 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 22 May 2019 - 08:55 PM

En ML hay muchas, incluso hasta nuevas de paquete, para automáticos, para sincrónicos... No creo que sea difícil hallar la misma ECU. Cuando tengas el número de parte o una foto la compartes por esta vía a ver si te puedo ayudar a encontrarla tanto en ML como en los grupos de FIESTA chocados que venden por partes.

Con los lavados de motor... tengo mis reservas... a menos que lo haga yo mismo... le colocan hidrojet al motor a toda presión y después se encienden las luces en el tablero, fallas de potencia, ruidos... sucio está mejor!

Amigo mio la computadora de mi fiesta murió ... Mañana voy a retirarla en Freddy Computer conseguí una de un fiesta power 2005 a buen precio y de una ve pregunto cuanto sale configurarla con mi cluster mi llave y la antena

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#10 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 22 May 2019 - 09:18 PM

Hola,

 

En cuánto te sale la ECU que hallaste? No olvides compararla con tu ECU y verificar que sea el mismo número de parte!

 

Saludos.



#11 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 22 May 2019 - 09:22 PM

Hola,

En cuánto te sale la ECU que hallaste? No olvides compararla con tu ECU y verificar que sea el mismo número de parte!

Saludos.

Me la están vendiendo en 70 $ coloque el numero de parte en google y le sirve del 2004 al 2007 y la tenía montado un Power que están vendiendo por partes

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#12 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 22 May 2019 - 09:24 PM

Me la están vendiendo en 70 $ coloque el numero de parte en google y le sirve del 2004 al 2007 y la tenía montado un Power que están vendiendo por partes

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

 

Sí, está a buen precio. Suerte! que todo se resuelva y tu MK6 quede óptimo!



#13 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 22 May 2019 - 09:29 PM

Sí, está a buen precio. Suerte! que todo se resuelva y tu MK6 quede óptimo!

Dios quera ... Lo que suceda comentó ... Gracias por su apoyo

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#14 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 23 May 2019 - 06:04 PM

Sí, está a buen precio. Suerte! que todo se resuelva y tu MK6 quede óptimo!

Amigo Dario consegui la computadora pero tengo una duda mi computadora tiene un codigo CLD1 SBU160 y la que encontre que estaba montada en un fiesta power 2005 es AMDO SBU 160 habra alguna diferencia en eso ... estoy buscando donde programarla porque donde he ido vendo un riñon y un brazo y quedo debiendo ... pero me queda esa duda habra diferencia ya que estaba montada en un power igual al mio ?



#15 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 23 May 2019 - 06:09 PM

Hola Brother

Te considero... Todo está super caro...

No debería haber diferencia si ambos carros eran Fiesta Power sincrónicos 2005... Sin embargo si tienes la opción, habla con el vendedor aclarándole que solo cerrarás la venta si y solo si... te sirve! Para estar seguros y cuidar esa inversión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#16 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 23 May 2019 - 06:26 PM

El código largo el que comienza por 2S65... Cuál es exactamente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#17 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 23 May 2019 - 06:34 PM

El código largo el que comienza por 2S65... Cuál es exactamente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese es 7s65 12A650 SA esa es la ECU que conseguí la que esta quemada es el mismo código pero las letras finales son DF que diferencia existe ?

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#18 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 23 May 2019 - 06:38 PM

La diferencia son las generaciones... si tu computadora inicia por 7S65 y la que hallaste también... muy probablemente si te sirva... pero como te dije acuerda con el vendedor... $70 es económico para lo que se ve por ahi... pero tampoco te los consigues detrás de la puerta... cuando se la monten al carro y el carro quede fino... págale.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#19 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 23 May 2019 - 06:40 PM

La diferencia son las generaciones... si tu computadora inicia por 7S65 y la que hallaste también... muy probablemente si te sirva... pero como te dije acuerda con el vendedor... $70 es económico para lo que se ve por ahi... pero tampoco te los consigues detrás de la puerta... cuando se la monten al carro y el carro quede fino... págale.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo triste fue que ya le pague ruego a Dios que le sirva ...

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#20 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 23 May 2019 - 07:39 PM

Lo triste fue que ya le pague ruego a Dios que le sirva ...

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

 

Suerte! En Freddy´s computer te la montan y programan...







Also tagged with one or more of these keywords: ECU