Saltar al contenido


Foto

ECU FIESTA POWER 2005

ECU

  • Please log in to reply
30 las respuestas a este tema

#21 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 23 May 2019 - 08:53 PM

Suerte! En Freddy´s computer te la montan y programan...

Si pero el precio de programación es exorbitante ... Me están cobrando 100$ solo por programar

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#22 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 23 May 2019 - 09:40 PM

Si pero el precio de programación es exorbitante ... Me están cobrando 100$ solo por programar

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

 

Más caro que lo que te costó la ECU...  Si puedes hallar un sitio donde te la programen bien a un menor precio excelente! Pero tampoco te fijes solo en el precio... no sé si esa programación requiera drivers específicos o poseer un sofware especializado para que quede trabajando correctamente... y un mal trabajo te pueda dejar el carro con fallas, necesidad de reprogramar de nuevo y OTRO gasto más... 

 

Suerte.



#23 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 23 May 2019 - 09:41 PM

Más caro que lo que te costó la ECU... Si puedes hallar un sitio donde te la programen bien a un menor precio excelente! Pero tampoco te fijes solo en el precio... no sé si esa programación requiera drivers específicos o poseer un sofware especializado para que quede trabajando correctamente... y un mal trabajo te pueda dejar el carro con fallas, necesidad de reprogramar de nuevo y OTRO gasto más...

Suerte.

Es así ... Mil gracias cuando resuelva comento...

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#24 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 24 May 2019 - 06:20 PM

Esa computadora no debió haberse quemado ( si nunca fue destapada ) con el lavado.... Pila y tienes algo por ahí como por ejemplo unos cables pelados o unos contactos malos y te hizo corto y eso fue lo que la quemó....!! Revisa bien con calma tu mismo porque te pudiera volver a pasar lo mismo ...!!!

#25 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 24 May 2019 - 07:05 PM

Esa computadora no debió haberse quemado ( si nunca fue destapada ) con el lavado.... Pila y tienes algo por ahí como por ejemplo unos cables pelados o unos contactos malos y te hizo corto y eso fue lo que la quemó....!! Revisa bien con calma tu mismo porque te pudiera volver a pasar lo mismo ...!!!

Epale mano su era reparada y le cayo agua .. Desafortunadamente se quemo con el lavado de motor le entro agua por los conectores ahora ando buscando donde configurarla

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#26 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 25 May 2019 - 01:11 PM

Ah okey... Así si... Me pasó lo mismo con el mío...
Tuve que comprarle otra computadora y listo... Suerte...!!!

#27 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 25 May 2019 - 07:54 PM

Ah okey... Así si... Me pasó lo mismo con el mío...
Tuve que comprarle otra computadora y listo... Suerte...!!!

Bueno si ahora estoy donde buscar programar la ECU para prender mi power...

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#28 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 26 May 2019 - 01:37 PM

moraleja tal parece ...no lavar motor



#29 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 26 May 2019 - 01:41 PM

moraleja tal parece ...no lavar motor

De pana ... Pero lo que paso fue que mi ECU era reparada y no la sellaron bien al parecer

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#30 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 07 June 2019 - 09:11 PM

Más caro que lo que te costó la ECU... Si puedes hallar un sitio donde te la programen bien a un menor precio excelente! Pero tampoco te fijes solo en el precio... no sé si esa programación requiera drivers específicos o poseer un sofware especializado para que quede trabajando correctamente... y un mal trabajo te pueda dejar el carro con fallas, necesidad de reprogramar de nuevo y OTRO gasto más...

Suerte.

Amigo Diario ... Listo ya resolví el dilema de la ECU ... Hoy encendí mi Power... Dificultosamente pero encendió después de un largo mes pero encendió .. Tiene una falla de inyección pero debe ser los inyectores legados por el tiempo ... Gracias mil gracias por la ayuda ...

Enviado desde mi ZTE BLADE A110 mediante Tapatalk

#31 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 07 June 2019 - 11:47 PM

Enhorabuena hermanito! Excelente! Hazle servicio a los inyectores en un buen sitio como el que recomendé. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk





Also tagged with one or more of these keywords: ECU