Saltar al contenido


Foto

Ruido en la rueda izquierda

Tren delantero

  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 jesushalfonzo

jesushalfonzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 24 May 2017 - 09:11 PM

Buenas noches, compañeros. Tengo una consulta, espero me puedan guiar. Tengo un Ford fiesta 2008, cuando arranco duro, la rueda delantera izquierda vibra, pero hoy se puso peor, cuando voy en una bajada y medio toco el freno, suena como cuando los discos están doblados, pero el carro no vibra, como es común cuando es disco doblado. Igual pasa cuando cruzo en esquinas muy cerradas, suena. Hace poco me dijeron que es la rotula (terminal interno) es eso factible? Dicen que por eso el caucho se mueve y produce vibración. Gracias por sus opiniones

#2 scaulc

scaulc

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • LocationCaracas - Guatire

Publicado el 24 May 2017 - 09:15 PM

Buenas noches, compañeros. Tengo una consulta, espero me puedan guiar. Tengo un Ford fiesta 2008, cuando arranco duro, la rueda delantera izquierda vibra, pero hoy se puso peor, cuando voy en una bajada y medio toco el freno, suena como cuando los discos están doblados, pero el carro no vibra, como es común cuando es disco doblado. Igual pasa cuando cruzo en esquinas muy cerradas, suena. Hace poco me dijeron que es la rotula (terminal interno) es eso factible? Dicen que por eso el caucho se mueve y produce vibración. Gracias por sus opiniones

Triceta o Tripoide revisa

Enviado desde mi SM-J7108 mediante Tapatalk

Orlando.

scaulc@gmail.com

04166188295


#3 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 25 May 2017 - 04:53 PM

Triceta o Tripoide revisa

Enviado desde mi SM-J7108 mediante Tapatalk

Levanta la rueda y verifica los movimientos, no debe tener juego axial.
  • scaulc le gusta esta





Also tagged with one or more of these keywords: Tren delantero