Saltar al contenido


Foto

Bote aciete hidráulico

Bote aceite

  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 19 January 2017 - 12:50 PM

Buenas mis panas

Tengo una duda q me gustaría ayudarán a solventar desde hace días días para acá el carro me está botando aceite hidráulico

Revisando un poco me pareció q el bote viene del terminal ,del más largo del copiloto ,es decir no veo q bote en manquera si no q viene desde dentro del guardapolvo

Abrí el guardapolvo y efectivamente veo gotas allí

Mi duda es ,allí en el brazo interno de la dirección lleva alguna estopera ? Es necesario bajar todo el cajetín o hay alguna forma de solventar ?

#2 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 19 January 2017 - 01:35 PM

Tienes que bajar el cajetin ajuro amigo y cambiarle el kit ya que debe estar botando por alguna estopera o goma, las rotulas o terminales internos van acopladas al cajetin enroscadas y no llevan ningun sello, el problema es interno del cajetin y el aceite sale por alli.



#3 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 19 January 2017 - 03:16 PM

Ok hermano muchas gracias , conocen algún sitio en CCS donde lo hagan , tengo entendido que es un poco complicado de hacer q dicen ustedes ?' 



#4 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 26 January 2017 - 07:09 AM

Algo mas alguien sabe por qué pasa q cuando muevo la dirección con el carro apagado bota tambien aceite hidráulico ,por el reservorio o por el cajetín

#5 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 26 January 2017 - 10:33 AM

Amigo le pasa eso tambien, pero solo cuando esta apagado y muevo el volante, para mi es porque la bomba esta trabajando y no esta circulando fluido lo que hace es que sube por el reservorio en ves de circular por el sistema. no se si es normal



#6 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 02 February 2017 - 09:51 PM

Yo creo q es normal , fiajte que no he visto q bote mas aceite excepto cuando hago lo mismo , cundo muevo la dirección con el carro apagado , supongo que es por q la bomba esta apagada y no esta circulando aceite . 



#7 jntillero

jntillero

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 17 February 2017 - 06:15 AM

buen dia, algun manual o video para bajar el cajetin?



#8 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 17 March 2017 - 09:35 AM

Una duda alguien sabe cómo son los terminales externos del cayeron de la dirección los q van en la rueda .quiero cambiarlos pero me dicen q hay dos modelos uno con la rosca gruesa y otro con la rosca más fina