Saltar al contenido


Foto

Amortiguadores Delanteros

Suspension

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 DiegoLtti

DiegoLtti
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 24 May 2016 - 06:17 PM

Amigos Fiesteros

 

He tenido recientemente problemas de amortiguación, se han agravado con sonido de metal seco, más frecuente cuando freno. Pienso que ya los amortiguadores cumplieron su ciclo, no se si podrá ser otra pieza que esté rota. No se identificar, revisé las gomas de tripoides y están intactas.

 

Estoy por comprar amortiguadores nuevos, en Mercadolibre conseguí unos Motorcraft Brasileros en 40mil, pero en otra publicación están en 27,500, igual Motorcraft. No se porqué tanta la diferencia. Me han recomendado comprar Monroe importados.

 

Quizá sea una pregunta tonta, pero es preferible comprar los Motorcraft cierto?



#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 24 May 2016 - 09:37 PM

Saludos ,

 

lo mejor seria monroe brasileros que son los mismos que vienen en caja motorcraft , estos los verificas que sean originales porque vienen troquelados

 

por monroe y son brasileros , si no son asi , entonces son imitaciones que no te duraran nada , pendiente con eso .

 

 

De ahi te queda nacional monroe o gabriel , que son mas o menos tengo entendido .

 

 

Y tambien hay unos importados que son de argentina que son buenos , no recuerdo la marca.


  • Rafox1 y El Vasco MK6 como este

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 Power_Fiesta

Power_Fiesta

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 24 May 2016 - 10:31 PM

Monte Gabriel o monroe nacional q salen en 50 el par, esos son a gas y cambie el tope de una vez. El brasileño no creo q lo consiga y si lo hace tendrá q vender el carro para comprarlos ya q todo lo original se oferta mil veces mas caro con el bendito tema del dolar. Suerte.

#4 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 24 May 2016 - 10:44 PM

Si consigues Monroe brasileños a buen preci monta esos pero lo dudo, sino los Monroe nacionales, Motorcraft como marca no existe, si son originales dicen Monroe con el logo Ford y son hechos en Brasil, si no dicen eso son una vil imitación que hay muchas en Mercadolibre así que cuidado con eso.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#5 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 17 June 2016 - 08:55 AM

Amigos Fiesteros

 

He tenido recientemente problemas de amortiguación, se han agravado con sonido de metal seco, más frecuente cuando freno. Pienso que ya los amortiguadores cumplieron su ciclo, no se si podrá ser otra pieza que esté rota. No se identificar, revisé las gomas de tripoides y están intactas.

 

Estoy por comprar amortiguadores nuevos, en Mercadolibre conseguí unos Motorcraft Brasileros en 40mil, pero en otra publicación están en 27,500, igual Motorcraft. No se porqué tanta la diferencia. Me han recomendado comprar Monroe importados.

 

Quizá sea una pregunta tonta, pero es preferible comprar los Motorcraft cierto?

Mi pana si tienes un ruido cuando frenas pueden ser los bujes de las mesetas desgastados, me paso hace tiempo y resultaron ser los bujes malos







Also tagged with one or more of these keywords: Suspension