Saltar al contenido


Foto

ultima cepillada de la camara


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 carlos3030

carlos3030

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 06 July 2016 - 05:44 PM

NECESITO AYUDA POR FAVOR ME PASO EL AGUA PARA EL MOTOR EN LA MAÑANA APENAS LO PREDI Y ME PERCATE LO APAGUE DE INMEDIATO NO DIO CHANCE DE QUE CALENTARA NI NADA . BAJE LA CAMARA Y LA MANDE A CEPILLAR Y ME DICEN EN LA RECTIFICADORA QUE ES LA ULTIMA CEPILLADA QUE LE QUEDA A LA CAMARA MI MECANICO ME RECOMIENDA COLOCARLE DOBLE EMPACADURA ALGUIEN QUE ME DE SU MEJOR CONSEJO ???



#2 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 06 July 2016 - 06:53 PM

doble empacadura o mandarla hacer de modo que te la hagan a medida que necesitas? la verdad no se como saldran esas empacaduras y ponele doble ummm no se eso debe tener una medida correcta no tan alta tampoco tan baja hasta donde yo se poes 


ING LEONARD RINCON


#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 06 July 2016 - 08:30 PM

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , para asi reactivar tu tema

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 carlos3030

carlos3030

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 16 July 2016 - 03:10 PM

necesito saber si al cepillarle por untima vez la camara al fiesta 1.6 sigue funcionando igual o por lo menos aguanta algun tiempito hasta q consiga otra camara ??



#5 nacho morles

nacho morles

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 29 July 2016 - 12:18 PM

NECESITO AYUDA POR FAVOR ME PASO EL AGUA PARA EL MOTOR EN LA MAÑANA APENAS LO PREDI Y ME PERCATE LO APAGUE DE INMEDIATO NO DIO CHANCE DE QUE CALENTARA NI NADA . BAJE LA CAMARA Y LA MANDE A CEPILLAR Y ME DICEN EN LA RECTIFICADORA QUE ES LA ULTIMA CEPILLADA QUE LE QUEDA A LA CAMARA MI MECANICO ME RECOMIENDA COLOCARLE DOBLE EMPACADURA ALGUIEN QUE ME DE SU MEJOR CONSEJO ???

    Cuando la cámara lleva la 3era pulida, se recomienda el empaque de asbesto, no obstante hay pulidas muy fuertes eso se sabe por el numero 6 que aparece a un extremo de la cámara, no se de casos de que le pongan doble empaque. Yo tengo una foto del numero 6 que aparece, cuando este numero se desaparece por las pulidas la cámara ya no sirve. Si me dicen como subo la foto lo hago.


  • Rafox1 y juanerson como este

#6 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 29 July 2016 - 07:51 PM

yo tengo doble empacadura y alpeluche todavia no hay peo 


ING LEONARD RINCON


#7 nacho morles

nacho morles

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 01 August 2016 - 01:02 PM

yo tengo doble empacadura y alpeluche todavia no hay peo 

Ok, es bueno saberlo, pero para que se le ponen dos empaques es porque llevan muchas pulidas o es mejor?