Saltar al contenido


Foto

Reparación base palanca de cambio (Lámina plástica)

Palanca de cambios Reparacion

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 YOUHD007

YOUHD007

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 15 March 2018 - 12:05 PM

"Hace tiempo se me rompió la lámina plástica que va en la palanca de cambio en mi Fiesta Move automático, intenté buscar por Internet y no conseguí información al respecto, en el Grupo del Club Ford Fiesta de Venezuela me sugirieron que usara una radiografía, resulta que hoy me vino una idea a la cabeza.

 

Compré una carpeta plástica marca Q-BIZ, es una carpeta para presentación con bolsillos transparentes, les adjunto la foto de la misma, así como las del trabajo ya terminado, solo deben, si tienen la goma original, no importa que esté rota, siempre que tengan el pedazo que va pegada a la palanca, usarla como plantilla para saber el ancho que debe tener, al igual donde deben abrir el hueco de la palanca y la marca donde deben pegar la pestaña fluorescente que marca las velocidades, espero ayudar a quienes presenten el mismo problema.

 

Saludos hermanos."

Pedro

 

Bueno en estos dias logre conseguir la soucion ha este problema, van necesitar una llave torx, la lamina

 

que desean colocar (puede ser una carpeta de plastico como dijo nuestro compañero o otro objeto que

 

ustedes consideren) Es muy sencillo hacerlo. 

 

Para quitar el pomo de la palanca, primero tiene que quitar el tornillo (utilizar la llave Torx) que esta mas

 

abajo del botón de sobre macha. Luego de quitar ese tornillo, solo tienen que subir la pomo de la palanca

 

y listo. 

 

 

OJO 
Al QUITAR EL POMO DE LA PALANCA, Se Desconectara  EL CABLE DE LA SOBRE MARCHA. CUANDO TENGA TODO LISTO, DEBE COLOCAR DE NUEVO EL CABLE.

 

Tengo algunas fotos pero no la puedo publicar por aqui

 

https://plus.google.com/u/0/photos/113635524002668317091/album/6533204597657817969?authkey=CK3nrMX4yIiVrQE

 

 

 

Espero que le sirva.

 

Saludos
 


Editado por Rafox1, 15 March 2018 - 01:22 PM.

  • Rafox1 le gusta esta





Also tagged with one or more of these keywords: Palanca de cambios, Reparacion