Saltar al contenido


Foto

Como graduar la guaya del acelerador!!!!

Guaya cuerpo de aceleración tope pedal chapaleta

  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 10 May 2016 - 10:14 AM

Saludos amigos, esto es para darles el dato de como graduar la guaya del acelerador para lograr que la chapaleta del cuerpo de aceleración abra completamente y así asegurar una buena y rápida aceleración cuando se necesite, siempre es bueno que estén dos personas para comprobar con uno sentado al volante pisando el acelerador como quedó la apertura de la chapaleta, ella debe abrir completamente un 100 % y no un 60% como muchos Fiesta Power, Max y Move venían de agencia.

 

HacerleGraduacionaGuaya.jpg


  • Fedex, Rafox1 y M&M como este

Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 10 May 2016 - 03:18 PM

excelente aporte mi pana !


  • Rafox1 le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 12 May 2016 - 07:22 PM

Al pelo! Gracias pana vasco el fin le hago esa chamba a ver como queda!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

#4 a.caseres

a.caseres

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes
  • Locationvalencia - venezuela

Publicado el 06 June 2016 - 08:23 PM

Excelente hermano yo no habia tocado esa guaya la gradue y el carro acelera fino, lo monte en la autopista a ver que tal y se desplaza al pelo....gracias por el dato!
  • El Vasco MK6 le gusta esta
A.Caseres

#5 M&M

M&M

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 123 Mensajes
  • LocationEdo. Bolivar

Publicado el 22 June 2016 - 12:49 PM

Excelente informacion, a veces conversamos con otros sobre estos dealles, pero tener la informacion de manera grafica ayuda mas..!


  • El Vasco MK6 le gusta esta

Martín Márquez

M&M

mr2light@hotmail.com

 


#6 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 20 July 2016 - 08:29 PM

Esa guaya se la ajuste a mi carro como a los tres días después de sacarlo del consecionario por alla en el 2009... porque no pasaba de 80km por hora el carro... jejejeje

#7 Bapc12

Bapc12

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 31 May 2018 - 01:20 PM

Saludos amigos, esto es para darles el dato de como graduar la guaya del acelerador para lograr que la chapaleta del cuerpo de aceleración abra completamente y así asegurar una buena y rápida aceleración cuando se necesite, siempre es bueno que estén dos personas para comprobar con uno sentado al volante pisando el acelerador como quedó la apertura de la chapaleta, ella debe abrir completamente un 100 5 y no un 60% como muchos Fiesta Power, Max y Move venían de agencia.

 

HacerleGraduacionaGuaya.jpg

hermano disculpa la ignorancia esto se hace con el carro encendido o apagado? y hay q quitar el tubo del filtro para ver la chapaleta?



#8 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 01 June 2018 - 12:43 PM

hermano disculpa la ignorancia esto se hace con el carro encendido o apagado? y hay q quitar el tubo del filtro para ver la chapaleta?

 

Saludos ,

 

debes quitar la caja del filtro de aire para poder acceder a la guaya sin problema ; la guaya puedes graduarla con el carro apagado o encendido ,

 

no hay problema , lo unico es que debes estar pendiente si tienes un trapo o algo , que esto no lo aspira el carro si esta encendido , apagado ,

 

no hay problema en ese aspecto .


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#9 Bapc12

Bapc12

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 01 June 2018 - 01:44 PM

ok hermano voy a hacerlo cuando termine les comento como quedo



#10 Bapc12

Bapc12

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 01 June 2018 - 03:57 PM

Hermano me quedo en la quinta ranura de la parte derecha y quedaron 4 rayitas no se si puedes verificar el tuyo a ver si esta así también la chapaleta quedo abierta

#11 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 02 June 2018 - 10:53 AM

Hermano me quedo en la quinta ranura de la parte derecha y quedaron 4 rayitas no se si puedes verificar el tuyo a ver si esta así también la chapaleta quedo abierta

 

Saludos , varia dependiendo de lo estirada de la guaya , tu que necesitas hacer ? que abra completamente la chapaleta o que cierre completamente porque queda acelerado ?


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#12 Bapc12

Bapc12

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 02 June 2018 - 09:42 PM

No hermano solo hice eso por lo que leí que venían a veces al 60% abierto pero lo corrí una ranura y se ve que esta abierta completa no note ninguna deferencia debe ser q ya la habían graduado lo q si no me fije fue en ver si la guaya quedo templada Sera por eso q no noto diferencia?

#13 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 03 June 2018 - 09:49 AM

No hermano solo hice eso por lo que leí que venían a veces al 60% abierto pero lo corrí una ranura y se ve que esta abierta completa no note ninguna deferencia debe ser q ya la habían graduado lo q si no me fije fue en ver si la guaya quedo templada Sera por eso q no noto diferencia?

 

Saludos , si excedes para el minimo que quede muy templada quedara acelerado y si queda muy olgada veras que el carro no responde al pisar a fondo el acelerador


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   






Also tagged with one or more of these keywords: Guaya, cuerpo de aceleración tope, pedal chapaleta