Saltar al contenido


Foto

Luz en el tablero de freno de mano encendido


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 alexanderr

alexanderr

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 66 Mensajes

Publicado el 25 January 2020 - 04:16 PM

Buenas tardes, últimamente la luz del freno de mano se mantiene encendida en el tablero, pese que ya he quitado el freno de mano y ya estoy andando, luego de repente se quita y vuelve a encenderse.

 

No se si ha alguien ya se le ha presentado esta falla y quería saber como la han resuelto.

 

De ante mano muchas gracias.



#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 26 January 2020 - 12:42 AM

Revisa el nivel de la liga de freno a ver si le falta liga....

#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 26 January 2020 - 07:05 PM

Saludos ,

A mí me ha pasado , pero es el protector de la palanca de freno de mano que pisa el switch que hay debajo de él y enciende la luz , verifica eso y comenta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 alexanderr

alexanderr

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 66 Mensajes

Publicado el 08 February 2020 - 04:49 PM

Saludos ,

A mí me ha pasado , pero es el protector de la palanca de freno de mano que pisa el switch que hay debajo de él y enciende la luz , verifica eso y comenta

buenas, si efectivamente es ese swiche que se encuentra en la palanca del freno de mano, pero igual que le puedo hacer, lo toco manualmente y se va la luz en el tablero pero a veces se vuelve a encender, que se puede hacer gracias



#5 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 10 February 2020 - 06:20 AM

Saludos ,

Puede ser algo que lo presiona siempre o algún mal contacto o suciedad , limpialo a ver

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#6 alexanderr

alexanderr

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 66 Mensajes

Publicado el 12 February 2020 - 07:30 PM

voy a tener que sacarlo y revisarlo bien, alguien lo ha sacado=?



#7 jonathanalbarran

jonathanalbarran

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 28 October 2021 - 08:15 AM

Buenos dias, tengo ya varios meses con un problema con esa luz de freno de mano, se que no es por el freno de mano, porque prende aleatoriamente, y cuando esta apagada la luz, puedo ver que al poner/quitar el freno de mano, la luz enciede/apaga.

 

 

 

Lo he preguntado donde arreglan frenos y me han dicho que puede ser el freno de mano o la liga de freno, revise la liga de frenos y esta completa.

 

Que otra cosa puede activar ese testigo de freno de mano? mi carro es un Ford Fiesta 2008 sincronico.

 

El ultimo mecanico me dijo que "ignorara esa luz", que los frenos estan bien, pero ya es molesto, quiero que eso encienda solo cuando debe  :wacko:

 

Saludos



#8 alexanderr

alexanderr

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 66 Mensajes

Publicado el 06 January 2024 - 10:26 PM

Buenos dias, tengo ya varios meses con un problema con esa luz de freno de mano, se que no es por el freno de mano, porque prende aleatoriamente, y cuando esta apagada la luz, puedo ver que al poner/quitar el freno de mano, la luz enciede/apaga.

Por lo que he investigado parece que es el sensor del ABS que debe de estar sucio, pero no sé dónde está. Alguien sabe dónde está el sensor del ABS en un fiesta power 2008 sincrónico?? Grqcias
 
 
 
Lo he preguntado donde arreglan frenos y me han dicho que puede ser el freno de mano o la liga de freno, revise la liga de frenos y esta completa.
 
Que otra cosa puede activar ese testigo de freno de mano? mi carro es un Ford Fiesta 2008 sincronico.
 
El ultimo mecanico me dijo que "ignorara esa luz", que los frenos estan bien, pero ya es molesto, quiero que eso encienda solo cuando debe  :wacko:
 
Saludos



#9 alexanderr

alexanderr

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 66 Mensajes

Publicado el 06 January 2024 - 10:29 PM

Por lo que he investigado al parecer es el sensor del ABS que está sucio. Sin embargo no sé dónde está.
Alguien sabe dónde se encuentra el sensor del ABS en fiesta power 2008? Gracias de antemano por la información.

#10 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 23 January 2024 - 11:22 AM

Por lo que he investigado al parecer es el sensor del ABS que está sucio. Sin embargo no sé dónde está.
Alguien sabe dónde se encuentra el sensor del ABS en fiesta power 2008? Gracias de antemano por la información.

 

de donde eres? el fiesta power 2008 de Venezuela no tiene ABS, normalmente este problema es el forro del freno de mano o le falta liga de frenos


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg