SALUDOS A TODOS TENGO UN FIESTA MOVE Y TENGO PROBLEMA DEL ESPACIO POR LA BOMBONA TENGO 3 MESES CON EL CARRO SOY NUEVO SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR EN SI ES BUENO SACARLA O TRAE CONSECUENCIAS TECNICAS DE FUNCIONAMIENTO O LEGALES PORFAVOR DECIRME SOY DE SAN CRISTOBAL EDO TACHIRA
Publicado el 14 February 2016 - 03:36 PM
Publicado el 14 February 2016 - 09:34 PM
SALUDOS A TODOS TENGO UN FIESTA MOVE Y TENGO PROBLEMA DEL ESPACIO POR LA BOMBONA TENGO 3 MESES CON EL CARRO SOY NUEVO SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR EN SI ES BUENO SACARLA O TRAE CONSECUENCIAS TECNICAS DE FUNCIONAMIENTO O LEGALES PORFAVOR DECIRME SOY DE SAN CRISTOBAL EDO TACHIRA
Buenas, amigo mi prima tiene un move automatico y el carro vino con el sistema de gas con la bombona . y ella lo mando a quitar alli mismo en la ford y le entregaron la bombona y quedo bien ya tiene 4 años con el carro y aun no le a pasado nada
Ford Fiesta MK5 U.D
Fundador y CEO
https://www.facebook...royectoFiestaVE
“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
W.C. Fields
Publicado el 14 February 2016 - 09:38 PM
Conozco varios que lo han desconectado sin problema
y otros que han sacado la bombona he igual andan bien y sin ningun problema legal
Conscuencia trae si la usas tengo entendido , ya que el gas afecta piezas del motor como tal
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 14 February 2016 - 09:53 PM
ING LEONARD RINCON
Publicado el 15 February 2016 - 01:04 PM
Publicado el 15 February 2016 - 01:23 PM
Quita esa bombona con confianza y sin remordimientos, solo la bombona pesa alrededor de 50 kilos, tal vez más, usar el sistema de gas es condenar al motor a un desgaste prematuro, eso es un cáncer para el carro en todo sentido.
Publicado el 15 February 2016 - 07:01 PM
Buenas noches Gracias a todos por sus aportes y comentarios, esta buena la idea de la parrilla
Publicado el 16 February 2016 - 09:24 PM
- Fedex le gusta esta
Publicado el 18 February 2016 - 10:44 PM
Publicado el 14 March 2016 - 04:19 PM
Yo tengo una fiesta Move del 2011 y yo mismo se la quite. No es nada del otro mundo. La bombona pesa un pelo asi que cuando estes por sacarla entre 2 personas es mejor. Por allí deje la base y la bombona en el maletero. Tienes que sellar los huecos que quedan de la base y los tornillos para prevenir que se metan los olores, humo etc.
Lo que no debes es tocar es el modulo electrónico que está cerca de la batería.
Al final ganas mucho espacio y el carro levanta un poco mas en la parte trasera. No se siente tan pesado cuando vas en subidas.
Fiesta Move 2011
MK6C
Publicado el 17 July 2016 - 12:02 PM
Publicado el 17 July 2016 - 03:11 PM
Amigo con quitar la bombona , la base y el pedasito de tubo que queda en la maleta es suficiente. Pudieras retirar todo si tu quieres manometro, regulador, valvula de carga, inyectores del gas , varistor, tuberias y computadora del gas. Pero la computadora del gas esta casada con el sistema del carro. Al quitarla no prende el carro. Tendrias que reconectar el sistema por donde se esta alimentando para que prenda. Yo le quite solo bombona y base y tape los huecos en el compacto con tapones de goma y silicon
Publicado el 17 July 2016 - 04:30 PM
Gracias amigo,seguiré tu consejo el carrito va estupendo para jurungarlo mas
Publicado el 10 October 2016 - 10:22 AM
Del sistema de GNV quite solamente la bombona, pero quisiera desconectar el botón en el tablero? Se podrá? Lo digo porque mi hijo se la pasa apretando ese botón a cada rato!
Publicado el 22 April 2019 - 10:18 PM
Del sistema de GNV quite solamente la bombona, pero quisiera desconectar el botón en el tablero? Se podrá? Lo digo porque mi hijo se la pasa apretando ese botón a cada rato!
sacale los cables al boton por detras y listo
Publicado el 24 April 2019 - 05:06 PM
Y cuando hagas la parrillera nos invitas a todos ... jajajaja