Saltar al contenido


Foto

Falla en aceleración

Falla Aceleracion Gasolina Acelerador Filtro Revoluciones

Best Answer David Amador , 29 September 2016 - 11:53 AM

Bueno ya arreglé el problema, lo lleve a un taller Ford, le borraron los códigos viejos q tenía la computadora y para empezar el carro no tiene catalizador q es donde va el segundo sensor de oxígeno por lo tanto no está, el primero está en el múltiple de escape del motor q en efecto es el q estaba presentando fallas según el escáner q le hicieron, se le desconecto dicho sensor y le dimos un prenson al carro, se manejó en altas y luego de eso se le quitó la falla... Go to the full post


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 David Amador

David Amador

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes
  • LocationCaracas, Venezuela

Publicado el 23 September 2016 - 04:32 PM

Buenos días fiesteros...

Tengo una problema en mi Ford Fiesta Move 2012, es el siguiente:

El carro llega a las 500 revoluciones cuando de esta parado, cuando lo normal son 1000, hace como si se apagara pero no lo hace... Tambié cuando estoy andando el carro no acelera cuando le pido que lo haga, primero cojea y luego avanza, y hay momentos en que anda como si no tuviera la falla...

Le he hecho lo siguiente:
*Le cambie la batería, ya había dado su vida útil.
*Cambie el termostato ya que tenía un bote de un lado.
*Tiene bujías nuevas.
*Hace 2 días se le hizo limpieza a los inyectores.
*Llegué a dejarle el tanque de gasolina cerca de 1/4 y lo llene full de nuevo

Después de todo me siguió presentando la falla.

Si a alguien le paso o tiene alguna idea de lo que pueda ser, le doy las gracias

Saludos

#2 RJROBERTO21

RJROBERTO21
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 24 September 2016 - 08:33 PM

Buenos días fiesteros...

Tengo una problema en mi Ford Fiesta Move 2012, es el siguiente:

El carro llega a las 500 revoluciones cuando de esta parado, cuando lo normal son 1000, hace como si se apagara pero no lo hace... Tambié cuando estoy andando el carro no acelera cuando le pido que lo haga, primero cojea y luego avanza, y hay momentos en que anda como si no tuviera la falla...

Le he hecho lo siguiente:
*Le cambie la batería, ya había dado su vida útil.
*Cambie el termostato ya que tenía un bote de un lado.
*Tiene bujías nuevas.
*Hace 2 días se le hizo limpieza a los inyectores.
*Llegué a dejarle el tanque de gasolina cerca de 1/4 y lo llene full de nuevo

Después de todo me siguió presentando la falla.

Si a alguien le paso o tiene alguna idea de lo que pueda ser, le doy las gracias

Saludos

Yo tambien tengo un problema parecido con mi FIESTA MAX casi la misma falla, de momentos mejoro la falla cuando le cambie la valvula PCV porque uno de los diagnostico que me dieron era que tenia aire el motor, ya la falla no es tan recurrente pero sigue igual incluso sus revolucion minima es de 900 rpm.



#3 David Amador

David Amador

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes
  • LocationCaracas, Venezuela

Publicado el 25 September 2016 - 08:48 PM

Si el carro en mínimo también tiene revoluciones menores a lo normal y en la salida del escape no se oye continuo si no con ciertos pistoneos... Parece una falla de gasolina

#4 David Amador

David Amador

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes
  • LocationCaracas, Venezuela

Publicado el 29 September 2016 - 11:53 AM   Best Answer

Bueno ya arreglé el problema, lo lleve a un taller Ford, le borraron los códigos viejos q tenía la computadora y para empezar el carro no tiene catalizador q es donde va el segundo sensor de oxígeno por lo tanto no está, el primero está en el múltiple de escape del motor q en efecto es el q estaba presentando fallas según el escáner q le hicieron, se le desconecto dicho sensor y le dimos un prenson al carro, se manejó en altas y luego de eso se le quitó la falla...

#5 jamundaray2011

jamundaray2011

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 14 October 2016 - 09:05 AM

hermano David Amador, el sensor de oxigeno lo dejaste desconectado??? se le quito la falla. mi carro tiene una falla algo similar es problema de gasolina es inestable el sonido del escape y fuerte olor a gasolina....



#6 aicom

aicom
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 29 November 2016 - 11:11 PM

Buenas en mi caso cuando voy a una velocidad, coloco neutro y voy frenando, el carro queda acelerado e incluso cuando ya ha parado el carro se queda unos segundos mas acelerado hasta que baja la revolucion del motor. y tambien pasa que meto primera y se va solo como si lo estuviera acelerando mas de la cuenta.. que podria ser??



#7 walterxred2

walterxred2

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 222 Mensajes

Publicado el 25 December 2016 - 08:52 PM

Amigo aicom eso es la válvula IAC que va pegada a la boca de admisión

#8 DSL

DSL
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 11 March 2024 - 10:09 AM

Saludos, hay que revisar las mangueritas, hay una que sale desde el motor en 2 partes y se une en un presostato pequeño, esa manguerita, en mi caso, se partió y daba la falla de mantenerse acelerado en mínimo y bajar revoluciones muy lentamente, es una manguerita de vacío, revísalas todas que no tengan fuga, espera sirva la información







Also tagged with one or more of these keywords: Falla, Aceleracion, Gasolina, Acelerador, Filtro, Revoluciones